Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(14-02-2022, 18:04)ethernet escribió: Francamente, salvo el Haas, los coches que hemos visto son coches con mucho desarrollo y cada uno con una idea diferente.
De AT me sorprende lo compacto que es y lo pequeño que debe ser ese motor Honda y sus necesidades de refrigeración. Por cierto Enrike, el Y250 vortex es el que se genera a 25 cm de la línea media del coche. Aprox donde pusiste una flecha roja con el interior blanco.

Yo sigo pensando que este año la diferencia no la marca la aero sino la eficacia mecánica y el trato a los neumáticos. Por eso apuesto por el Mclaren y su push rod trasera. Si Newey pone una push rod trasera como James Key, mejor que la lleve tb el Alpine o me da un parraque....

sabes el repeto que tengo por la aerodinàmica , que lleva fascinandonos a muchos , , los màs expertos y los menos , pero coincido que este temporada cada equipo marcarà un limite basado en el motor y que este se congelarà hasta 2025 , con lo cuàl , cambiar alerones delanteros , traseros , pontones serà una cuestion de tiempos , el que encuentre la "tecla" primero ganarà un poco de tiempo , pero es el motor antes que nada ,, ,, en recta stos coches de hoy en dia presentados me parecen cohetes ,, en curvas ,, el Aston Martin se me aparece como un coche torpe , , y el estilo alpha ,, , agil ,, a ver ,, ,  me apasiona esta temporada , un regalo , , de verdad con Fernando , Big Grin Big Grin Big Grin Love Love Love
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 14-02-2022, 19:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)