Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(17-02-2022, 14:50)vippergts escribió:
(14-02-2022, 18:04)ethernet escribió: Francamente, salvo el Haas, los coches que hemos visto son coches con mucho desarrollo y cada uno con una idea diferente.
De AT me sorprende lo compacto que es y lo pequeño que debe ser ese motor Honda y sus necesidades de refrigeración. Por cierto Enrike, el Y250 vortex es el que se genera a 25 cm de la línea media del coche. Aprox donde pusiste una flecha roja con el interior blanco.

Yo sigo pensando que este año la diferencia no la marca la aero sino la eficacia mecánica y el trato a los neumáticos. Por eso apuesto por el Mclaren y su push rod trasera. Si Newey pone una push rod trasera como James Key, mejor que la lleve tb el Alpine o me da un parraque....

(17-02-2022, 14:16)ethernet escribió: Yo creo que si se puede. 

Si las imágenes son del coche veremos un RW con pilones en V y apenas beam wing, suspensiones Pullrod traseras y un huecazo sobre el fondo plano gracias a un empaquetado extremo.

Ahora ya tengo el hype en modo dios.... 

Como no sea así, bajonazo Beaten

El otro día decías que preferías la push rod trasera pero ahora estás en modo hype si es pull rod.

¿Ese cambio viene dado por el resto de diseño aerodinámico que te imaginas sobre todo en la parte trasera del coche?
Es desde que vi el diseño en el vídeo de anuncio de la presentación. 

Se ve un empaquetado extremo y un alerón en forma de V que permite que metas mucho aire por esa zona. 

Con este diseño tiene todo el sentido del mundo la Pullrod trasera. 

Si tienes un empaquetado como el de McLaren o como el del Alfa Romeo lo más lógico y eficaz mecánicamente es poner una push rod trasera. 

Creo que las soluciones de Mclaren y AR son mejores mecánicamente y de más fácil puesta en rendimiento.


Pero confío en que Alpine haya encontrado el camino óptimo....si lo que se ve en el video es el coche real.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 17-02-2022, 15:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)