Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Como ya hiciera con redbull (filtraros el concepto del RB18 horas antes que los medios lo publicaran)

Bueno, pues hoy (¡con TRES días de anticipación!) voy a desvelaros como están las cosas dentro de Alpine...

Al estilo de Horner, gané la puja para un tour por la fábrica de Enstone...

Durante dicho tour, el guía nos deleitaba con ciertos datos de Altísimo Nivel….pero yo fingía no enterarme de nada ( para que nadie sospechara que yo era un safety)

En un descuido, pude colarme en lo que parecía la estancia máás exclusiva, "Only Blackfoot Engineers" ponía.

Que suerte! me dije, ante mí se encontraban ¡seguro! las mentes máh mejores de Enstone!

Así que, llevado por mi alonsismo les grité: ¿a quién hay que chup4rsela pa que le den un cochazo al Nano? ¿ein?

De repente TODOS me rodearon y como tengo palabra... me apliqué con la faena.

¡Fue todo un éxito!  Wacky

Os aseguro que los bajos del A522 podrán ejercer la mejor succión de toda la parrilla (la crème de la crème)  "podría incluso correr por el techo" 
deslizó el ingeniero más dotado.

En fin, si finalmente la pista confirma que mis esfuerzos funcionan....¡el tercer título estará chupado!

Hay esperanza…


PD: Disfrutando mucho esta mierd4 presentaciones...
Quedo ansioso ante la gran tomadura de pelo de los test de Barcelona…
¡Viva Liverty Media!


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por tous - 18-02-2022, 11:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)