Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenas.










POSDATA: Mañana creo que lo darán por el canal de YouTube de Alpine, pero no espero nada especial.

Tampoco espero gran cosa de los test, ni de las primeras carreras… Cierto que al principio el Nano la va a liar con estas gomas... pero me imagino un Alpine discreto (ojalá que se salga) también "lo veo" sin demasiados problemas de juventud.

Así, hasta que en Septiembre, se habrán cumplido los seis meses y.............Don Otmar Szafnauer comenzará a dirigir el ¡¡BWT Alpine F1 Team!! y eso si que ilusiona (A MI MUCHO) quizás no tanto para este año, que sigo sin creer en el plan, pero SÍ para los siguientes…

ESTE TÍO VA A HACER UN EQUIPAZO DEL COPÓN (se acabó la casa put4as que tenían montada en el muro, etc) en poco tiempo en Alpine se acabará el cachondéo. Pero.......hay alguien dentro tan grande, ¡tan grande! que ha puesto a Szafnauer al frente del equipo: GRACIAS DE CORAZÓN

No quiero vender humo ni nada... Solo que veo evidente que con este super fichaje, Alonso grabará sus últimos años con letras de oro. No sé si ganará otro mundial, pero no hará falta! porque gracias a Don Otmar Szafnauer el Nano los va a desenmascarar a todos...¡se va a cagá la perra!  

¡¡BWT Alpine F1 Team!!

[Imagen: 4c65e7f0-90b5-11ec-976a-fa97f108ec4e]


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por tous - 20-02-2022, 08:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)