Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-02-2022, 09:42)erl20 escribió: No pinta nada bien este coche. Ojalá me equivoque
Eso no tiene ningún sentido.
Al final, las expectativas de cada uno son las que luego hacen que quedes decepcionado o entusiasmado. Esta mañana en el grupo de WhatsApp comentamos que perfectamente podríamos estar ante un 2004, ya que es un proyecto que se puede permitir desarrollar bastante aún por el tema del motor (hay piezas que se pueden desarrollar hasta el 1 de septiembre). Por otro lado, las declaraciones de los dirigentes de Renault te hacen ver, como bien apunta Payo en el grupo, que esperan estar más o menos donde estaban: por algún lado del grupo que persigue a Mercedes y Red Bull.

Dicho esto, es de los equipos que más probabilidades tiene de avanzar y seguramente más curva de aprendizaje a lo largo del año. Y en cuanto a lo que opináis del coche simplemente porque no tiene una Coke bottle de revista, pues creo que es aventurado. De hecho hasta que no se vea no tiene sentido. Es más, si leéis el artículo que pasó ayer Germán, tiene pinta de coche interesante y versátil, más corto de batalla que el resto, con la configuración de las suspensiones particular en su disposición, una zona media que combina varias ideas y la PU nueva.

Como bien dicen por aquí, a esperar las declaraciones (más de los test que lo de hoy, que es un filming day sin gomas de competición).

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 22-02-2022, 09:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)