Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-02-2022, 20:34)ELGAST escribió:
(22-02-2022, 20:28)ethernet escribió: El de verdad, sin branquias....

No quiero alzar las campanas al vuelo, pero parece que el calor desalojado por los pontones sopla al DIFUSOR.

Al parecer es la misma estrategia que está siguiendo Red Bull y Alfa Taury...

A ver si al final el que la ha cagado ha sido Mercedes....

Cuidado porque el aire que entra por los pontones sale mucho más caliente.

Lo que me da más confianza es que los coches del torito rojo vallan por el mismo camino que nosotros...

El aire que mete el Mercedes a la parte alta del difusor, si la hacen funcionar, creo que será mejor concepto. Lo que creo es que no lo van a lograr a pesar de tanto bollo en el fondo plano.

Creo mejor solución, más estable y conducible, meter el flujo pegado a los pontones por efecto coanda. Es menos aire y menos potencial de generar carga, pero el flujo va a ser muy estable.

Creo que el Mercedes va a ser un coche nervioso y jodido de conducir, pero rápido. 

Pero me fio más de Newey y sus ideas de carga útil y hacer un coche que dé confianza al piloto y le permita sacarle todo el jugo.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 22-02-2022, 20:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)