Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
A mi entender, el plan es que llevan desde 2019 haciendo un motor nuevo y eso no lo está haciendo nadie más; si acaso Honda llevó el año pasado un motor "nuevo", pero no como lo que han hecho en Renault.

Están entusiasmados con eso, que precisamente es lo que no se ve y que no se puede copiar de un día para otro, como bien sabéis, lleva años hacerlo. Deben pensar que tienen un pepino en ese aspecto, por potencia, peso y configuración que permite a otras áreas (aero, suspensiones, caja de cambios, reparto de pesos,...) configurarlas de forma más óptima.
Habrán decidido una aero normalita, la propuesta por la FIA, que no se comprometan con ningún camino en concreto; luego verán qué camino es el que funciona, lo copiarán y lo incorporarán.
Y después, pues ya habrá tiempo para innovar.

Tal como lo veo yo, si RB (o el que sea), no se escapa mucho, pues puede haber guerra y en 2 años, un Campeonato. Pero me imagino que ni este año ni el que viene estarán en disposición de hacer eso, salvo sorpresa o "alguien" muy testarudo se oponga por manos.

Ah! No lo he dicho, no acierto nunca! Smile
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 23-02-2022, 11:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)