Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-02-2022, 13:14)vippergts escribió: Yo me niego a ser tan pesimista tan pronto.
Si el año pasado, con un motor de 2019 y con muchos esfuerzos y recursos concentrados en 2022, fueron capaces de hacer un coche que en algunos momentos podía competir en manos de Fernando contra equipos que tenían una superioridad tan grande y tan dilatada en el tiempo...., yo quiero CREER que ahora que todos empiezan de cero y van a tener muchos más problemas y variables que controlar, Alpine va a tener al menos la oportunidad, no sé si a la primera, de darle a Alonso un buen coche por fin.

Aunque no sea el mejor. Si este año de verdad el piloto va a tener un protagonismo mayor y los errores se van a pagar mucho más caros, quiero mantenerme un poco más en modo optimista y ya dirá el tiempo y las carreras en qué momento me pongo en modo @gandalf y me marco un Drakaris y quemo todo lo relacionado con la F1 definitivamente.

Todo eso es cierto. 

Pero lo que se buscaba era un comienzo del estilo Mclaren o Ferrari. 

Renault abandonó el chasis en 2019 y en motor decidió no meterlo en 2021 para buscar más rendimiento. Han tenido más tiempo que Mclaren y Ferrari. 


Es posible que todo mejore y que el rendimiento de todos los coches sea parecido dentro de unos meses y entonces Fernando marque la diferencia. 

Pero este comienzo es en sí mismo un fracaso. 

En 2012 nos tiramos la pretemporada quemando ruedas con los conductos Acer, y luego tenía a lo sumo el tercer coche.  Aún así, sin trampas ganaba el mundial. 

Esperemos mejores momentos.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 25-02-2022, 13:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)