Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(26-02-2022, 14:33)joaquinhrndz escribió:
(26-02-2022, 13:56)Enrike red escribió: la de años que llevo esperando un equipo que vaya de "tapado" ,, y a lo mejor es este ,,
Alpine no lleva el mismo programa de test que equipos que  ya han rodado con el motor de este año en 2021 , simplemente las modificaciones correspondientes a la adaptacion al combustible E-10 y  con muchisimos km de prueba en pista ,
Alpine hay esta en desvantaja , su motor es nuevo ,nuevo ,nuevo , y por consiguiente no creo que hayamos visto  a esa UP al màximo ,cosa que si vimos con los mercedes a final de temporada jugando con la fiabilidad y a Honda que antes de "retirse" les hizo los deberes a Red-BUll para la primera mitad de año como minimo ,

otra cosa mariposa , las UP  estaràn completamente homologadas  en Septiembre , ,, , con lo que este año creo que serà el que siente as bases para un Plan y atacar el campeonato lo màs rapidamente posible  dentro de esa ventana de 100 Gp's  , y si Fernando puede continuar  algunos añitos màs ,  depende de él ,y de como se sienta en su equipo .

Respecto al combustible, se suponía que Alpine no tendría problemas en ese sentido y otros equipos sí. Pues, en unas leí unas declaraciones de alguien de Alpine, que decía que la adaptación al combustible les había supuesto un reto.

yo entre "problema" y "reto" veo  matices  ,  Angel Big Grin decian que este combustible les haria perder unos 30-35 cv , a los equipos , pero que lo compensarian de otras maneras , tienen hasta 2025 ,   ,, y en 2030 quieren un combustible 100 % eco-sostenible ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 26-02-2022, 14:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)