Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
https://www.mundodeportivo.com/motor/f1/...ium=social&utm_source=twitter&utm_content=motor

Alpine, optimista, no considera que haya dado un paso atrás en Barcelona
A pesar del problema hidráulico, el equipo de Fernando Alonso considera que no ha podido mostrar todo su potencial en el test

Redacción26/02/2022 13:19 CET
Horizontal
Alpine extrae conclusiones positivas del test de Barcelona
Alejandro García / EFE
La participación del equipo Alpine de Fernando Alonso y Esteban Ocon en Barcelona acabó marcada por un problema en el sistema hidráulico que provocó un incendio en la parte trasera del coche del español y que impidió a la escudería rodar hasta el final del tiempo permitido. A pesar de ello, Alpine no considera que haya dado un paso atrás durante los días de prueba en tierras catalanas.

La escudería probó a rodar sin DRS y con una gran carga de kilos de combustible. Por lo tanto, Renault considera que, con mejores situaciones, su condición en carrera también crecerá. "No quiero que parezca que estoy poniendo excusas y tampoco digo que vayamos aganar a Mercedes y a Red Bull, pero creo que estamos en una posición decente", ha señalado el director deportivo de Alpine Alan Permane en declaraciones recogidas por Motorsport.

Para ello, Permane ha puesto una comparación. "La vuelta que Fernando dio al final de la mañana es comparable a la que estaba haciendo Verstappen, que además tenía el DRS", ha contado. "Si miramos el GPS y los sistemas que tenemos de la FIA, las trazadas son casi idénticas en los sitios en los que perdíamos tiempo", ha añadido.

Permane ha señalado que los pilotos acabaron satisfechos con el rendimiento del coche. "Fernando estaba muy contento. Hemos visto cosas, pero estamos tranquilos. Si hubiéramos puesto otro C3, hubiéramos sido tres o cuatro décimas más rápidos y estaríamos muy cerca", ha contado.

En definitiva, Alpine cree que podrá dar un paso adelante esta temporada. "No quiero decir que todo sea perfecto. Por supuesto que estamos preocupados, pero no creo de ninguna manera que vayamos a estar al final de la tabla de tiempos. Creo que podemos estar un poco más cerca de los mejores que a finales del pasado año", ha cerrado Permane.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 26-02-2022, 14:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)