Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(26-02-2022, 21:53)Enrike red escribió:
(26-02-2022, 21:43)ELGAST escribió: DRS.... porque no lo utiliza Alpine?

Según Pat Fry es un problema aerodinámico...

Han conseguido acaso un sistema que al abrirlo anula el efecto suelo y hace que el coche entre en pédida de forma tan efectiva... que no lo pueden utilizar
porque el coche pierde estabilidad en recta ??

Será por culpa del marsopeo ??

Yo estoy bastante rallado con este tema.

Igual la evolución de Bharein tiene algo que ver con todo esto y nos dejan a todos con la boca abierta ??

Si existe una forma de hacer que el DRS anule el efecto suelo la velocidad punta aumentaría considerablemente.

Ejemplo: Si al abrirlo hiciera que el suelo se elevara unos centímetros eso generaría una gran pérdida de adherencia mejorando la velocidad punta....

yo he leido qie el DRS evita ese marsopeo y es al final de la recta cuando deben bajarlo que les empieza a entrar el temblique , algunos  equipos lo han utilizado para evitarlo ,
Claro, por eso pienzo que la activación del DRS eleva el suelo y cuando lo cierran vuelve a generar efecto suelo y marsopea el coche.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ELGAST - 26-02-2022, 22:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)