Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(27-02-2022, 00:44)Faster-F1 escribió: Por otro lado he leído de Pat Symonds ofreció a las escuderías que el suelo flexara 25mm en los bordes para hacer el efecto faldilla y sellar el flujo, pero los equipos lo desestimaron, así que tienen un problemón.

También creo que el DRS se cierra demasiado rápido y produce lo que en fluidos a presión es un golpe de ariete.
Yo también creo queno va a ser tan facil de corregir este problema debido al la gran cantidad de factores que intervienen. Hacer más duras las suspensiones podría ser solución, pero tendrían que evitar los pianos.
Va a ser complicado conseguir un punto intermedio en las configuraciones, alturas y balace de pesos...
Quizás todos tengas que limitar la aerodinámica y Brawn haya conseguido así la buscada igualdad...
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ELGAST - 27-02-2022, 01:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)