Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
lo de refonzar un compartamiento negativo solo puede dar como fruto un resultado negativo , con mala leche ,m&la intecion y malas palabras , pero ,, buerno ,, asi és  , alli ,,
un abrazo a todos ,,,, os leo y participaré a partir de la primera carrera  , los libres 1.2.3 ,, y calif  ,, lo anterior o posterior ahora mismo , ya no me interesa ,  cada quién tiene su manantial y antes el foro era uno , y ahora ya me parace que voy a una alcantariolla  , pido perdon a  màs de un SAFETY  a los cuales adoro y al ser màs de uno de dos , de tres ,,,,, no nombro a nadie ,  , pero ,, a la nueva generacion de antiguos no los aguanto  , esperan a que Alpine se rompa la cara y si ganan es mérito de Fernando , asi no ,, chulillos de pacotiilla ,, el paquete va completo , o coes ekl total o no pouedes  separar , les deseo que al final esten contentos , , pero serà una alegria de gilmipollllas , de mentacatos , de  comemierdhas  ,llorones y malnacidos ,, ,, asi de claro  ,, hoy era el dia de no querer aguantar màs esta situacion  ,, a chuparla , ya se lo dije a uno , que ademàs contaba con mi aprecio ,bien que era el pàsado  ,, ningun ilustre se ha querido meter  ,, dejemoslo  ,,es su problema  ,, allà él  ,, eso se llama de otra manera en mi pais  ,, se llama acoso y si  nadie responde ante el acoso allà ustedes asi de claro lo digo ,, me alejo de aqui por no compartir espacio con un màjara de la cabezza ,, os lo regalo ,, para ustedes ,,, el y los que le sigan el juego , ,  , maniàticos ,  ,, y a chuparla  ,, debia vaciar mi saco y aqui lo he hecho ,,
eso no quita que os leo y aprecio a una gran parte de este foro ,, pero asi ,, no ,, ,de verdad ,, no ,, los chpa-culos se reconoceran ellos mismos  , 

a chuparla ,,    



venga , ya hombre ,, como en fin de verdad ,, me  he aguantado por la genete que aprecio ,  , lo importante es apreciarme a mi mismo , y no me apetece levantarme y  encontarrme todas las mañana a un comomierdhas asi , y los palmeros del comemierdhas ellos se auroidentificaran ,, 
 

 achuparla 
a chuparla *
 a chuparla ese es el Plan Hispano- Francés ,,    que os folle un beluga  y aplaudir con las aletas ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 27-02-2022, 18:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)