Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(27-02-2022, 20:35)ethernet escribió: La verdad es que lo que planteáis ambos es muy interesante.

Yo llevo pensando unos días en que es a eso a lo que se refiere Pat Fry con lo de que puede copiar el mejor concepto.

Con ese empaquetado puedes copiar el concepto de Mercedes y si se demuestra que es mejor algo como lo de Red Bull o Alpha Tauri también te puedes adaptar.

(27-02-2022, 20:40)ethernet escribió: Y ya si han  dejado la caja de cambios centrada para que se pueda poner la suspensión tanto arriba como abajo entonces me quito el sombrero....

Podrían incluso intentar cambiar a push rod trasera si se demuestra que es lo mejor.

(27-02-2022, 22:18)Enrike red escribió: [Imagen: FMoLhzzXoBEwUut?format=jpg&name=medium]

que hijo de puuta


son en Willians han metio un bujero

, pà pasà el'aire , lerem  ,
como origaanilidad ,, no he visto otra màs  , absurda que està , ,, porqué ?? no sé ,
pero , es que  , a lo mehor no querian pontones y el tubo ese de seguridad les obligo a ponerlos ,,
este año el que no lleve branquias va de perdido  ,, , porque el calor  ayuda ,a crear una zona    quie hace que el aire frio pase por debajo ,pero el efecto suelo ,, tranquilitos ,,,  ,, ,,  , al màximùo ,,no  , dejadle que se escape algo  , al final si no , el coche se pegarà al suelo y botarà ,,
bonito , no lo siguinte  ,
esto es un disfrute total ,  sin drama ,
amigos ,
el Lewis dijo que se iba ,,, y no se ha ido ,, Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten

que kabron , 

mpe he irritado innecesariamente , pero ha sido asi , la vida es como és ,  Bored Angel  , 

seguid todos ,n, pero todos   , todos , sin insultos personales , atacad en concepciones pull o rosh  ,,   , negro o blanco , alto o bajo y hablo de coches no de personas , no quiero y no pretendo nada , he escrito mas de 50.000 post aqui y no puedo decir que ahora ecrisbiria los mismos que hace a­ños , pero si me concedo la licencia de estar aqui para aportat , informacion y seguimiento en torno a Fernando Alonso ,, incluso en otras epocas enIndy o  24H WRC o DaKar , por consiguiente , yo sigo la rayectoria de una leyenda del automovilismo que sea español mejor asturiano  uh plus , pero ante odo una persona que nos ha mostrado que paso a paso se avanza , es todo , , es alguién a quién admiro ,  ,, allé  

no me voy , porque quiero ver màs partes de coches y intentar comprederlas ,, pieza a pieza , de discursos de Historia , ya conozco  , no necesito màs , la historia es lo que ha pasado ,  ,, el futuro està delante y me joderia mucho no estar aqui , de verdad lo digo , ,,$*

f-14  y bujeros #

Menos mal que has vuelto pronto... ja ja... porque nos habías dejado un agujero como el del Williams....

En respecto a las futuras actualizaciones hacer un pequeño aporte... y es que ya se ha visto rodar a Red Bull con un bujero cruzante precisamente en esa zona bajo el pontón, no recuerdo en que página publicaron la foto, a ver si alguno podemos encontrarla porque no se... algo me dice que en Bharein vamos a ver algo así por esa zona, al parecer varios equipos estan experimentando con las formas del ponton, el Ferrari por ejemplo con una solución bastante exótica...

La semana que viene igual nos dejan con la boca abierta... quien sabe...
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ELGAST - 27-02-2022, 22:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)