Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
A mí me resulta muy extraño eso de no abrir el DRS ni una sola vez, ni para ver si va...
Ahora es cuando me vengo arriba y digo que por ahí es donde tendrá Alpine su secretillo que no quiere que los demás vean tan pronto, y hacer unos test sin abrir el DRS no te cambia nada.
No sé en qué "taberna" leí una suposición del estilo que al abrir el DRS podían hacer que el fondo plano se levantase, cancelando el efecto suelo y dandoles mayor velocidad.
No tengo ni idea si eso es posible siquiera, pero es bastante sospechoso que no lo hayan usado. Tal vez han visto que con el efecto mariposón Clown no era seguro utilizarlo o vete a saber, pero me encaja con algunas cosas que hemos visto y también oido, sin ir más lejos de Fernando, que en la presentación dijo que tenían alguna solución interesante, pero en la entrevista del otro día dijo que estaba un poco contrariado; ¿Tal vez porque no sirve de nada si el coche va haciendo twerking y lo tienen que arreglar?

Al final la pretemporada es la mejor parte del año, donde estamos haciendo suposiciones, luego viene la realidad y nos da en toda la cara. Porque la noria ya hace años que se salió el sitio y nos cayó encima. Beaten
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 01-03-2022, 00:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)