Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(02-03-2022, 00:21)ethernet escribió:
(01-03-2022, 23:05)ELGAST escribió:
(01-03-2022, 19:57)ethernet escribió: [Imagen: FMjMvePXsAAHTtY?format=jpg&name=small]

La verdad, si Fernando como dice Permane hizo 1:21.2 con el depósito lleno, sin DRS, con C3 usados y marcando una punta de 294 km/h, el coche está en el grupo de cabeza.

Hamilton hizo 1:19.1 con el C5, pero bajó el ritmo en el S3. Podría haber hecho 1:18.5 si mejorase lo mismo que en los otros sectores
Aunque fuese hasta las trancas de combustible, podría hacer 1:15.5.

A Fernando habría que restarle 3 segundos de combustible, entre 7 décimas y un segundo de DRS, un segundo de C3 usados a C5 nuevos, y medio segundo de motor.

Entre 1:15.7 y  1:16.0.......

¿Lo firmamos, no?
Yo creo que con esta normativa los tiempos serán un poco más altos, de 1:17 medios mas o menos pero Alpine tiene la capacidad de alcanzarlos.

Este año creo que al menos van a estar tres equipos en la lucha por el mundial y uno va a ser Alpine, y va a ser gracias al motor sobre todo.

En 2021 hicieron en Q3 1:16.7 con. C3.

Si Mercedes ha recuperado todo el rendimiento con C5 podría hacer un segundo menos. 

Además, Montmeló tiene mucha zonas en las que el efecto suelo va a sacar mucho rendimiento y quizás solo el S3 sea notablemente más lento. 

Yo tengo la sensación de que en Q3 este año lo harán mejor que en 2022.

Además estos neumáticos tienen un rendimiento más estable y llegan a final de vuelta en mejor estado aunque los exprimas a saco desde la salida. 

Ya lo veremos.
Es posible que tengas razón aunque desconozco que neumaticos han seleccionado para Montmelo. Pensaba que los determinaban más adelante y que sería C4 como mucho.
El C5, parece que Hamilton se lo merendaba en media vuelta y llegaba al tercer sector ya sin gomas...
Por otro lado es cierto que algunos equipos habían recuperado la carga aerodinámica del año pasado y los motores han seguido evolucionando pero esta normativa es muy nueva...
Ya tengo ganas de saber hasta donde llegan estos coches...
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ELGAST - 02-03-2022, 08:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)