Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(02-03-2022, 12:20)Enrike red escribió: Madriles ,no te lo tomes a mal ,pero , los anàlisis de texto , ,,, dejalos ,,, churrita , que  no estoy yo pà eso  ,
a veces no se me entiende y otras no se me quiere entender ,, 
digo lo que digo ,, el problema aparaceio y fué mucho después cuando  informaron ,  ,los equipos ok es su estrategia ,pero los medios informativos pecaron de no hacer bien su trabajo ,
es simplemente mi opinion ,,  ,


gracias por las clases de gramàtica ,; mi mujer lleva intentandolo en francés desde hace 30 años y el Andaluz que yo soy se concede a si mismo licencias literarias , como Juan Ramon Jimenez  , ya hacia ,,  ,

#estoyMuyMuyContento

Los medios informativos no pecaron de hacer mal su trabajo. Todos informaron el segundo día de test, visto lo del marsoping del miércoles, churrita Big Grin

Sin embargo, comparar las licencias literarias de Juan Ramón Jiménez con las tuyas me parece del todo exacto y acertado. Angel
Hay coche.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 02-03-2022, 12:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)