Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(04-03-2022, 00:29)Pablo escribió:
(04-03-2022, 00:21)Enrike red escribió: - Fernando Alonso: Hay que meter 'padre'.
- Melendi: ¿De quién va a ser el Plan si no del Padre?

https://twitter.com/Untiorandom8/status/...1398580229

si es màs jovén que yo  ,!!!!!! ,, no Fernando Jefe ,, si  , lo de padre  , me suena a clero ,, y no suelo comulgar salvo en la parte esa de compartir el vino ,,,  ,, este tio , se apunta a un bombardeo , si por seguir el juego el  , ,, ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ya, pero luego de "lo mejor está por llegar" debería haber sacado apuntes, no?

No se, no entiendo. No me afecta pero se me hace raruno a estas alturas.

lo mejor lo vivimos dia a dia , Big Grin vaso a vaso ,copa a copa , de campeon , lo mejor està por llegar fué  en 2018 ,  me gustaba una jartà , ahora es el moment o si o si  
algunos jovenés llaman padre a Fernando  , porque es genitor de una pasion  ,, automovilistica ,  Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 04-03-2022, 00:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)