Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(04-03-2022, 20:40)optimo2020 escribió: Yo no he querido responsabilizar a los mod por este mal ambiente,pero haberlo haylo,y te he leido en unas cuantas ocasiones pedir ese apoyo.A lo mejor es q no se puede hacer nada??.de nada.
Sin problemas,sigo a Alonso principalmente por sus valores,si aqui no se exige el respeto,el verdadero q no soy ningun niño,quizas tampoco sea ya un lugar para mi.
Saludos a tod@s

EL RESPETO
Lo tengo por ti ,  y pondré todas las fotos y anàlisis  que encuentre , perdona amigo , este si es tu sitio 
las tonterias de tener  54años , y de ....

, bueno , , Optimo ,,   , demosle tiempo al foro ,en esta nueva era  
 se lo merece , no tenemos prisa ,
otra cosa seria saber  a cerca de los Mod ,'S , , y su disponibilidad y ganas de moderar , en otros tiempos esta discusion tontta entre foreros de difeernte opinion habria sido cortada de raiz y no hablo de la Crimea ,, 

joder ,, , Optimo ,, , ahora que viene lo mejor , lo compartiremos , , y todos tenemos sitio , nisiquiera pido la expulsion de nadie , simplemente que me dejé tranquilo , los Mod ,no deberian actuar , , seguramente soy yo que estoy muy sensible  y después de leer  ciento y pico de post diciendome ,, no escribas ,    el foro no es tuyo ,,,,, , siempre estaàs "" ,, , o  algo parecido me pregunto y tu de quién erés de marujita ? 

Optimo ,, ,  seguiremlos aqui , ,,    me habria quitado del enmedio un ratillo ,pero ahora te digo , que no , no me   voy , , bueno , ,, ya veremos ,puede pasaer que  la haga a la manera de un viejo forero que por cabezon fué baneado durante 7 o 10 dias , y después , el hijodesubola aparecio radiante ,  Big Grin Big Grin Big Grin

perdona amigo el "disgusto" , aqui entramos para disfrutar , no para historias raras , y si mucha gente no escribe no pasa nada , por el Bar del foro suelen pasar unos 2000 y picos de visitantes diarios  , no escriben,,, visitan , en el foro es igual , hablo del bar que como " referencia matemàtica" es bueno para estadisticar las visitas a este site ,,   pués son entre 2.500 ,, dias normales hasta 4500 en dias max ,,  ,, eso durante años y años , asi que no te quemes por favor ,  te lo pido , y no te sacrifiques tampoco , ,,  en el foro eres alguien querido y muy apreciado por tu educacion y tu gentileza  y fidelidad a Fernando ,, ,,

joer  de aero no pero tochos si se escribir ,, sin RAE  Beaten Beaten Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 04-03-2022, 20:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)