Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(04-03-2022, 23:55)ethernet escribió:
(04-03-2022, 23:06)joint350 escribió:
(04-03-2022, 21:54)ethernet escribió: En 6 días veremos atisbos de potencia pura de los motores. Espero ver cifras de Alpine en línea con los otros tres motores. Y que no veamos humaredas, claro.

Tengo curiosidad por ver qué han hecho en los laterales de los fondos planos para que en curva rápida el coche se pegue al suelo, pero en recta el sellado se rompa y eviten así el marsopeo. Veremos la rosca chapa de Barcelona optimizada y con buenos acabados.....

Tb tengo curiosidad por ver si la parte baja de los pontones del Alpine es adelgazada o sigue igual. Margen tienen de sobra para meter aire por abajo. Las fotos del empaquetado así lo mostraban.

A lo mejor han visto que aerodinámicamente es mejor la forma de Barcelona y no lo cambian, o vemos unos pontones adelgazados más al estilo Alpha Tauri.

Y ojalá los tiempos salgan solos y estemos en la lucha por los primeros puestos.

A mi, hasta que Permane dijo que iban hasta arriba de gasolina, me parecía un comienzo de *****. Ese comentario lo cambia todo y hace posible tener un coche al nivel de los mejores.

Ganitas...

Yo no lo tengo tan claro, en algún sitio leí que Ferrari también iban cargados de gasolina y mira los tiempos, me gustaría que tuvieras razón ya nos toca disfrutar
[Imagen: FMdx7T5XEAI9DnX?format=jpg&name=large]

Fernando hizo el tiempo sin DRS, con C3 usado como Leclerc, pero a las 9 de la mañana con pista más fría y marcó solo 294 de punta.

Al tiempo de Fernando habría que restarle entre 7 y 10 décimas del DRS, medio segundo de motor y 2-3 décimas de pista fría.

El tiempo en el mejor de los casos estaría mejor que el de Ferrari o unas décimas peor si contamos el DRS, el motor y la pista de forma más pequeña.

En cualquier caso, creo que estamos mejor que el año pasado.

Te falto las decimas de las gomas C3 C4 C5, rebajaría el tiempo de Hamilton.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Alvatros - 05-03-2022, 03:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)