Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(04-03-2022, 20:29)Enrike red escribió: no te quemes Optimo eres unad e las luces de este foro , como muchos ,y nadie tiene ganas de sto aqui , es cosa de dos , y perdonad mi debilidad por comparir mi desànimo , no por Alpine voy al 100 % con ellos , no por fernado voya 200 % con el él ,
, simplemente ,por querer formzr parte de una bella historia y que la historia se vea transformada en un combate diléctico con un , un otro forero que también tiene derecho y sitio , simplemente no entiendo el por qué de sdarsela contra mis , 50 mil y picos de post en esta casa, , ,ya te digo muchos aw164os , lo que me hacia reir antes , ahora puedo evaluarlo de otra manera y encontrar que no tenia grarcia , puedo revisionar mis errores ,para mejorar , pero creo y estoy seguro que jamàs he entablado una cruzada personal contra alguién , me arrepiento de  cualquier falta de respeto hacia cualquera , hecho de menos a Monza ,el sabia ponerme en mi sitio , sin insultarmle , en fin  el foro para mi es algo importante ,pero no lo és todo ,tengo mi vida frente a una ventana y un campanario que hace volar a las palomas a su alrededor cada media hora , tengo nogales  a la izquierda de la ventana con ardillas que van de àrbol en àrbol , , en mi salon con mi TV ,, española por la mañana y netflix por la tarde viendo series si es de Vikingos mejor , , la comida para mis familia , la que me encargan , , los fines de semana de Gp y de mercados en contra -reloj para ver la salida en casa con el safety -cars , mi huerto , mis tomates , mis amigos , mi sagety-car yno solo mio , pero es una buena casa , a si que solo pido que se calme , que arremtà con sus ideas y si Alpine va bieny fernando también tendrà que calmarse , poco a poc y inexorablemente verà a la escuderia francesa como un gran equipo de F-1  ,, pero yo tengo confianza en esooo , antes de que suceda , es  lo que me apasiona ,preveer la felicidad , , el reir , el placer , el grito de  alegria ,  , y sentirlo , son diferentes maneras , y ya me he perdido tomateramente ,  los mod , son los Mod ,, a modo de PJTJC , poder del tribunal judicial de todos los poders , y hacen lo que pueden, ,, son compañeros ante todo y no es de ellos los fallos de los safetys ,, , ,dicrepo en esto , desde siempre he renunciado a pedir que otros ajusticien una realidad , es la que és , si la han visto y no han querido  reaccionar , se les respeta es asi la ley ,, una vez que te peguen ,debes denunciar , y despué"s probar y depués esperar , mis compañeros y los tuyos no son jueces , son personas , y no quero ni debo meterles en ningun marron ,,  ,

a ti te leo desde siempre y sigue como antes ,, ,, no te me metas en jakleos de pre-temporada mejor ahora que endispués ,  , un abrazo a ti a a los Mod y propongo que un MOd 6 ^pueda  añadirse a la lista de venerables , y ese 6 , eres tu Optimo justamente por eso por Optimo

No, eso es pull rod. Seguro.
Hay coche.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 06-03-2022, 21:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)