Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Bueno pués aqui mi anàlisis técnico , el mercedes se me parece a un tronco , ademàs han puesto el WC en el aleron delantero ,
puede que sea un bolido en recta pero en curva lenta  ??? ,no tengo ni idea de como lo va a hacer s,,,,i no es entrando a saco  y metiendo panza de un lado y otro ,
 bonito ? a mi me parece lo màs feo que he visto en muchos años ,,deben de tener datos , no lo dudo , como los tenian todos y no preveieron el marsopeo , que ahora se le mete tirantes a derecha e izquierda y palante , , a mi no me gusta ,nada , nada , nada ,,
es màs el willians viene a ser lo mismo , pero sus colores oscuros no lo dejan ver igual , menos arondeado pero en concepto creo que son similares  ,, , ya hablaràn los expertos ,no tengo ganas de ir a buscar anàlisis de ir sin pontones cuando se insinuaba que Alpine lo haria y parecia insensato y una locura ,, me gusta el Alpine ,para mi es un coche de F-1 ,, en lo de colores ni entro ni salgo , cada cuàl sus gustos ,, 

I love Pink and PeaCe

[Imagen: 275442225_7430418236998907_5621388627788...e=622DF8D0]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 10-03-2022, 13:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)