Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(10-03-2022, 21:24)ELGAST escribió:
(10-03-2022, 21:03)taik escribió: Si mañana Alpine no mejora sus tiempos empezará a ser preocupante. Eso sí, no parecen muy preocupados en el box.

Lo del paquete aerodinámico para Bahrein... no se ha visto nada nuevo y ya no sobran días de test. Alguna pieza debería verse mañana o pasado, digo yo.

El único consuelo es que RB y Mercedes o están a lo suyo o andan perdidos.

Hola a todos, no tengo mucho tiempo porque trabajo demasiado.... pero os voy a dejar todas las vueltas del test de hoy aquí:


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...sp=sharing


Si os fijáis bien las tandas de tiempos de Alpine y Ferrari son muy parecidas. Si es verdad que Alpine va a tope de combustible están muy delante...

Mercedes lo veo fatal, mucho Porpoising, poca estabilidad y creo que andan perdidos... aunque igual me equivoco...

Para mi que en la pomada está Ferrari, Alpine y Red Bull. Aunque habra que vigilar de cerca también a Alpha Tauri.

El motor del Alpine funciona... muy bien.

Pena de avería esta tarde.

Ocon nunca pasó de 316 de punta. Fernando llegó hasta 322.

RedBull y AT 326.Los que más han exprimido el motor.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 10-03-2022, 23:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)