Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
A mí también me parece que el coche sigue lento, pero eso no quiere decir que sea malo; de ahí que puedan estar "contentos".
Si saben que el motor tira y no se calienta, si el chasis es bueno y el coche se comporta bien a los cambios de setUp, no degrada mucho los neumáticos (o aplican cambios y mejora)... pues vaya, todo lo que se pueda probar en unos test, que es lo que son.

De ahí que Alonso esté contento, si el coche responde bien y tiene potencial... sólo ellos lo saben. Y la aerodinámica pues ya vendrá, es evidente que no tienen un paquete final y tendrán que meter muchas cosas, pero me quedo con que tengan una buena base; este año se puede mejorar muy rápido (o eso dicen). Vamos a confiar, que todo está muy nuevo; esto en años pasados hubiese sido subir al coche y en tres vueltas saber que no tienes nada que hacer, pero aquí está todo muy abierto. Y espérate en carrera, me huelo que más de uno va a terminar sin frenos o con el fondo plano hecho *****.

Si como digo, no tienen el paquete aero que quieren, ni se van a molestar en hacer un tiempo, porque no sirve de nada, a no ser que quieran ver el comportamiento del coche con gomas nuevas blandas y poca gasolina (si no lo han hecho ya). Así que no esperéis simulacros de qualy por parte de Alpine, que ya os veo saltando del precipicio de cabeza cuando Alonso acabe de los últimos
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 12-03-2022, 17:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)