Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hispania RT y Jaime Alguersuari en la cuerda floja
#1
¿Estarán Hispania y Alguersuari en 2011?


Pues como muchos temían, los atrasos en los pagos y la falta de recursos están condenando a la escudería española a su desaparición. Incluso ahora que Carabante esperaba recibir ofertas de compra por parte de quienes desean entrar en la F1 en 2011, sigue esperando sentado pese a que la FIA decidió no otorgar la 13ª plaza. Culpa de ello lo tiene que tanto Sauber como Toro Rosso están también atravesando dificultades y realmente si alguien quiere comprar una escudería, no irá a por Hispania, pues sus infraestructuras no pueden competir contra las de Sauber o Toro Rosso. Y es esto último lo que podría condicionar la continuidad de Jaime Alguersuari en la antigua Minardi.

[Imagen: con%20carabante.jpg]


Fuente: http://polespain.blogspot.com/2010/09/es...-2011.html
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#2
Por favor adaptad la notica al formato de noticias publicada en los temas importantes.
Saludos
Responder
#3
(30-09-2010, 16:23)admin escribió: Por favor adaptad la notica al formato de noticias publicada en los temas importantes.
Saludos

Hecho.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#4
Pues me daría pena ver como Alguersuari se queda fuera por no tener patrocinadores. Me parece que aunque no sea un superpiloto es mejor que muchos otros de la parrilla ademas de ser el mas jóven. Esperemos que consiga algún patrocinio..
Responder
#5
Bueno, la verdad es que no me importa mucho. Hispania de español solo tiene el nombre y el que pone la pasta (aparte de los pilotos que tambien pagan). Alguersuari cada vez la caga mas con sus declaraciones y, sinceramente, me cae mal pero antes hecharia a Buemi, creo que tiene menos futuro.

Hispania, en vez de representar a España, empeora su imagen con esos cambios de pilotos e indigestiones misteriosas (que manera de complicarse la vida).
Responder
#6
La verdad es que le queda grande esto a Hispania.
Con respecto a Jaime, a mi particularmente no me disgusta. Con los años que tiene no está haciendo mal las cosas.
Responder
#7
Esperemos que la situación se pueda reconducir, pero empieza a tener mala pinta el tema.
Lo que si sería una lástima sería que Jaime se quedar fuera de la parilla, la verdad es que su evolución está siendo bastante buena y el año que viene con un buen coche podría entrar en los puntos regularmente.
Esperemos a ver que pasa.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#8
Pfff...la verdad, es que si Toro Rosso esta mal economicamente... y necesitan el dinero de sponsors que Jaime no pueda aportar.. dificil lo tiene, y si el equipo es vendido, y deja de tenr la relacion que tiene con red Bull, aun mas...

por otro lado lo de Hispania, pues... con Sauber tambien en problemas y tratando quiza de vender el equipo, mas novias le saldran a Sauber o Toro Rosso, evidentemente , que a Hispania, que, o consigue un acuerdo con la ex-Toyota, y avales economicos, o muy mal lo veo para seguir adelante un año mas... y, otra cosa, ya es hora de saber si van a estar en disposicion de seguir o no la proxima temporada, si aunque sea quieren tener opciones a ser los mejores de los farolillos rojos de atras, porque un coche, no se fabrica de la nada en dos dias.. y por mucho coche que tengan de 2010 en Toyota, para la introduccion del KERS que estara impuesto por normativa, adaptacion a los nuevos neumaticos Pirelli, y demas, el coche iba a necesitar muchas modificaciones desde la mismisima base del mismo, para ser medianamente competitivo, (contando ya con que el TF110 hubiera sido competitivo esta temporada).... los coches de inicio de temporada de los equipos punteros o de media tabla para arriba, han mejorado desde su inicio mas de segundo y medio... con esto quiero decir que, a muy bueno que fuera el Toyota de principios de esta temporada (pongamos que fuera medio segundo mejor que ya es mucho decir, que el Red Bull nada menos) al que optaria Hispania, seria probablemente casi un segundo mas lento que los mejores coches de la parrilla de ahora mismo... y encima, adaptalo a la normativa 2010...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#9
¿Cuándo es el tope para que un equipo confirme a un piloto?. Porque no queda mucho de este mundial.
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#10
Pues mi opinión es que HRT está muerta desde hace tiempo, lamentáblemente.

Ramón Carabantes se tiró a una piscina totálmente desconocida para él y sin saber si había agua.

Lo de que no ampliaran la parrilla a 13 equipos no era casual, Bernie sabía lo que estaba pasando. Tenía a HRT en sus manos desde que intercedió por ellos para que estuviesen en la parrilla este año. Les ayudó económicamente (aún por demostrar, que tengo mis dudas) y a cambio impuso a un director de equipo que como dice la noticia se quedará el mismo por el precio de una caña con pincho de tortilla al mas puro estilo Ross Brawn con Honda.

Me extrañó mucho que no saliera nada de la reunión de Carabantes con Villadelprat para convertir HRT en Epsilon. Lo que debió echar para atrás a Villdelprat no fué mas el precio sino la maleta de facturas impagadas de las que Carabantes pretendería que se hiciera cargo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)