Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso fue el más rápido en Valencia, seguido de Vettel
#38
(03-02-2011, 07:15)Enigma escribió: ]El intento de los escapes delanteros de L/R, es muy interesante y no conlleva demasiados riesgos, lo prbaran, si no les da problemas de fiabilidad y resulta positivo, son más ventajas que inconvenientes, lo mantendran, si no es asi... sacaran los escapes bajos por detras, como la pasada temporada y arreglado...
No, si yo supongo que todo esto lo están probando en los entrenamientos antes de llevarlo al mundial y que les digan que es ilegal. Si no sacan ventaja de este invento directamente moverán los escapes y se evitan la investigación. Alguien comentó en un post que el humo de los escapes salían de forma extraña. Como si se acumulara por delante del propio monoplaza en algunas ocasiones. No sé si esto la FIA lo tendrá en cuenta porque no sería agradable que en un momento dado el propio piloto tenga exceso de monóxido delante de él respirándolo. La verdad es que yo no he visto nada de eso, pero es un comentario que me llamó la atención. No sé si fue aquí o en F1 al día.

Por cierto, ¿L/R? Si por un momento lo he relacionado con Left/Rigth hasta que me he fijado que hablábamos de Lotus Tongue

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso fue el más rápido en Valencia, seguido de Vettel - por grandealonso - 03-02-2011, 10:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)