Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona, día 1
(18-02-2011, 12:50)regina escribió:
(18-02-2011, 12:46)raf_alín escribió: Lo de hacer la primera carrera en Montmeló aunque posible, no estaría exento de complicaciones, puesto que se devolverían muchas entradas ya vendidas de gente que no podría acudir al cambio de fecha.

Siempre seria mejor que celebrar un GP con todos los VIP, pilotos y parafernalia en una zona de conflicto. Ademas, la razon de que se suspendieran la GP2 Asia este fin de semana no fue otra que los medicos del circuito fueron todos llamados al hospital de la capital.

Al menos en Barcelona ya estan todos los equipos. Solo tendrian que seguir alli. Y desde Europa es facil acceder a Barcelona. Yo creo que seria una solucion muy logica. Mucho mas que cambiar el de Australia por Bahrein y viceversa.. Al fin y al cabo en estas revueltas no se saben en que van a deparar y cuanto pueden durar..

Nó, si estoy de acuerdo con la suspensión regina, eso por supuesto, pero que no va a ser tampoco fácil ni organizar en tan poco tiempo un "nuevo" Gran Premio ni tampo exteno de problemas el desplazamiento de fecha de otro de los del calendario.

Pero vamos, que para eso están los que parten el bacalo y cobran mucho por ello. Que se quiebren la cabeza, pero que no nos dejen esta temporada con una carrera menos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test Barcelona, día 1 - por raf_alín - 18-02-2011, 12:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)