Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona, día 1
Aparentemente con las Pirelli, segun las tandas que ha dado Alonso, las 10 primeras vueltas se mantiene en los tiempos, pero a partir de ahi, la goma se empieza a destrozar y en 10 vueltas más están para el arrastre, acaba por perder en las siguientes 10 vueltas ritmo, hasta 2 segundos en total sobre la vuelta 18 de dos tandas parecidas que ha hecho.. el crono de Vettel, ha sido para dar un golpe en la mesda, y marcar una "ejemonía" en plan, seguimos aqui... por encima del resto, y, en mi opinión, es cierto que sigue siendo así, pero para nada, la diferencia es tan abismal, como el año pasado.. Red Bull, tiene un ritmo muy parecido al Ferrari de carrera, las paradas, y la gestión de los neumaticos, va a ser decisiva esta temporada, asi como el tráfico "tocapelotas" que a cada cual le toque en suerte...

Me mandó rezzlet (David) (quien se encargaba del traslado de Jerez a madrid y de Madrid a Montmeló)esta tarde sobre las 16:00h, de que acababa de entregar la pancarta a los foreros que se hicieran cargo alli los próximos días de ella... supongo que hoy, para una hora de entrenamientos que quedaba, no la colgarán, lo dejarán para mañana, pero mañana es seguro que estara desde bien pronto puesta... (por si alguien del foro está en los test de montmeló a partir de mañana y quiere pasarse a escribir algun mensajito si queda sitio)

saludos..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test Barcelona, día 1 - por Enigma - 18-02-2011, 20:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)