Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona, día 1
(18-02-2011, 19:01)El abuelo escribió: Este año, como el año pasado, olvidaros de las vueltas rapidas y fijaros en los stints laaaaargos

Cuanto mas estables los tiempos.. o si consiguen mejorar el crono con que empiezan, mejor.

Por ahora veo que hacen un tiempo cojonudo. y empeoran vuelta a vuelta.
El crono de Alonso hay que verlo en las dos ultimas tandas ( las dos de 18 vueltas)

Empieza en s vuelta de salida ( el tiempo de 1:29,5 es el ultimo de las vueltas anteriores)
Despues marca la primera vuelta ( en dos de tres stints marco tiempos de 1:27,0)
A partir de ahí , 16 vueltas pasando desde 1:27,0 hasta 1:29,0
Y clava los tiempos en los dos stints.
Eso nos deja que os pirelli emperoran los tiempos una decima por vuelta. Menos al inicio y mas al final, pero dejando esa linea de pendiente: 0,11 de perdida por vuelta para el ferrari.
( y el coche se descarga de combustible vuelta a vuelta... tela lo que se degradan esos neumaticos)

EXACTO, ESO MISMO HE VISTO YO...PERO EL RITMO DE CARRERA DEL RED BULL PARECE TAN BUENO COMO EL DE FERRARI...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test Barcelona, día 1 - por Enigma - 18-02-2011, 20:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)