Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona, día 1
1ER DIA DE LIBRES EN MONTMELÓ
Pues nada, ya he vuelto del circuito y os mostraré con imágenes mi día de hoy (envidiable para cualquier safety, lo se pero hay que explicarlo jeje).
Me fui a final de recta a primera hora, y ví que estaba toda la pista aún mojada del dia de ayer. Hacia frio , pero la cosa prometia ya que radiaba un sol castigador.
Nada más instalarme pude ver al jefe, y aprecié que las cosas no habian más que empezado. Vi en ese momento por primera vez el nuevo F150th, impresionante, es sin duda el coche más bonito de la parrilla.

[Imagen: dsc08351lv.jpg]

Luego la pista se fue secando a media mañana más menos (no me hagáis mucho caso, estaba a todo menos al reloj) y se empezaron a ver los neumáticos secos. Alguersuari no recuerda que en mojado si frenas fuera de la zona seca te vas fuera (asi acabo más adelante). Menos hablar y más pilotar qualifain

[Imagen: dsc08377r.jpg]

Sobre las 12:00 di un repaso a este hilo y no recuerdo quien pidió una foto del alerón de RedBull y con mi pobre cámara hice lo que pude

[Imagen: dsc08413a.jpg]

[Imagen: dsc08420c.jpg]

Otras fotos de nuestra nueva joya.

[Imagen: dsc08427s.jpg]

[Imagen: dsc08461n.jpg]

a la una paran todos los equipos para comer, momento que aproveché para hacer una excursión por el paddock. Como voy con un colega que es alemán pasamos primero por la zona de boxes y vimos a Fettel (asi lo llama él, para mi es frigo dedo). En la puerta le esperaban dos quinceañeras que no les faltaba detalle (yo creo que a la del gorro le salió un sarpullido en la cabeza, porque hacia un calor de aupa). No vi a nadie más, ni fotografos ni periodistas, vaya como que parece que no tiene tirón para la prensa.

[Imagen: dsc08495wi.jpg]

Pero en el box rojo, allí la cosa cambiaba. Estaban todos los medios esperando a que el jefe comería tranquilo. Salió 10 minutos después de frigo dedo, y en esa espera vi a De la Rosa, un tio que se gana la simpatia siempre de la gente
Despues salió el Jefe y habia tanta gente que era casi imposible hacerle una foto.

[Imagen: dsc08519b.jpg]

Si si Alonso estaba ahí dentro.

Despues de salir de comer vi que iba a una sala de prensa creo, y aproveché para esperarlo. Alli si que lo tuve a menos de un metro (lo más cerca que he estado del Nano). Aproveché para gritarle que era el Jefe, y que los ibamos a machacar.

[Imagen: dsc08538f.jpg]

[Imagen: dsc08539l.jpg]

De los coches que os voy a decir, en el circuito ves más pero te enteras menos de lo que pasa, viene a ser como un partido de futbol si lo ves en la tv o en el campo, aunque puedo deciros que ahora mismo solo hay dos coches punteros Redbull y Ferrari. En paso por curva el Redbull sigue funcionando tipo el año pasado, pero tambien he visto un F150 muy rápido. Los mclata no se .... pero algo pasa con ese coche. Redbull no rodó casi nada por la tarde, aunque salió a ultima hora a hacer la vuelta rápida (me gustaria saber como).

En fin un dia lleno de buenos momentos. El lunes vuelvo, el fin de semana para la familia.

Un saludo


Por cierto , cuando le dije que era el Jefe sonrió. La verdad que deja en su estela un rio de alegrías. Un gran dia si señor


Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test Barcelona, día 1 - por Luengos1970 - 18-02-2011, 20:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)