Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Villeneuve duda de la madurez de Vettel
#1
Vaya, alguien que me da la razón. El niño del dedo criticado también por un campeón del mundo.

"Vettel es muy rápido, de eso no hay duda. La cuestión siempre ha sido su madurez psicológica"


http://www.caranddriverthef1.com/formula...rez-vettel
Responder
#2
eso mismo pienso yo, no digo que no sea rapido, pero es un niño, no es constante, no se implica, como otros etc.. ya crecerá.
PUXA ALONSO
Responder
#3
Pues yo no tengo ninguna duda. Es completamente inmaduro.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#4
No se si será inmadurez o prepotencia al tener el mejor coche el año pasado.
Pero yo por lo menos le he cogido un poco tirria.
Cuando empezó me parecía simpático.
Puede ser el ganador del año pasado. Pero su compañero de equipo vale 100 veces mas que el. Por lo menos como persona
Si a Webber le hubieran tratado igual. Me gustaría saber quien habría ganado el mundial.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#5
A Webber le hicieron la cama en Abu Dhabi.......
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#6
(24-02-2011, 17:59)Por tangos escribió: Vaya, alguien que me da la razón. El niño del dedo criticado también por un campeón del mundo.

"Vettel es muy rápido, de eso no hay duda. La cuestión siempre ha sido su madurez psicológica"


http://www.caranddriverthef1.com/formula...rez-vettel

No creo que haya negado nadie que su mayor defecto es la inmadurez. Pero presentarlo, como se suele hacer, como un piloto del montón es una falacia.

Algunos se deben creer que se llega a los éxitos por contar con el mejor coche, pero es un círculo vicioso. Los éxitos te impulsan para que te den el mejor coche y con ello consigues más éxitos. A ver si va a resultar que Vettel no ha demostrado que merece estar conduciendo un Red Bull.

De cualquier forma la inmadurez, salvo contadas excepciones, es una patología que se cura con la edad.


PD: Para evitar posibles alusiones al respecto, quiero manifestar, una vez más, que considero a Fernando mejor piloto que Vettel y que incluso era mucho más maduro que Vettel a su edad.




Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#7
"Lewis Hamilton es un piloto muy rápido pero comete muchos errores. Si hablamos del respeto hacia otros pilotos puedo decir que es sucio. Hay una diferencia entre ser sucio y agresivo para correr. Hamilton barre la pista, hace maniobras antideportivas y por momentos es peligroso. Lo vimos en Monza, cuando encerró a tres pilotos. Cuando se pierde el respeto en la pista, el piloto se torna peligroso." Jacques Villeneuve

Edito: esto sobre Hamilton lo dijo en 2007

Al este no se le queda nada dentro Shy

En cuanto a lo que dice de Vettel, ya vimos el año pasado las caras de "me han quitado mi juguete" cuando no tenía la pole. Pero bueno, tiene veintitrés años, el tiempo todo lo cura. Aunque no es el mismo caso (de chulería), Alonso también ha ganado con los años y la experiencia.









Responder
#8
Vaya, ni que hubiera descubierto América el Jacques jajajaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#9
Este siempre dice lo que piensa, sin tapujos, y en general suele tener buen criterio.

Tuvo problemas por eso, por supuesto. Desde luego, no es como Lauda, que cada cosa que oyes de él dices "¿eh?".
Todo al AMR24. 
Responder
#10
(24-02-2011, 18:46)Topdriver escribió: A Webber le hicieron la cama en Abu Dhabi.......

Topdriver, a Webber le estuvieron haciendo la cama toda la temporada. Ya debía tenerla como en los hoteles, hasta con una chocolatina en la almohada.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)