Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "La decisión de centrarse en Alonso fue correcta"
#1
Montezemolo: "La decisión de centrarse en Alonso fue correcta"

El presidente de Ferrari instó a Felipe Massa a tener una buena actuación en las carreras que quedan para ayudar a Fernando Alonso en la lucha por el Mundial.
[Imagen: montezemolo-726364.jpg]

Por otro lado mencionó la elección de centrarse en Fernando Alonso, algo latente desde el GP de Alemania con la polémica del Hockenheimgate de fondo. "Se ha demostrado que fue correcta la decisión de centrarse en Alonso", subrayó Montezemolo. "Es extremadamente fuerte y muy cercano al equipo, y ha sido capaz de integrarse desde el primer día a pesar de las preocupaciones de algunos", añadió el italiano.

noticia completa:http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=90624
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Bueno,... yo soy de la opinion de dar al principio las mismas oportunidades de ganar carreras a ambos pilotos,.. pero aun estando cerca en puntos, si uno de ellos, se muestra claramente mas competitivo... y rapido.. como es el caso.. aunque la diferencia de puntos no sea muy importante, mas posinbilidades tiene el mas competitivo que el otro de hacerse con el titulo, y un trabajo de equipo con escudero, es la mejor opcion para lograrlo, y cuanto antes se tenga claro el piloto por el que apostar, mejor...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#3
Lo sensato por parte de Massa seria ayudar Fernando ya que el si se esta jugando de verdad el mundial y no tener un pensamiento individualista de solo importo yo y mis resultados...pero claro si desde la escuderia no le dejan las cosas claras podemos tener otra salida tipo Monza y que a Massa por la radio interna del coche esa que no escuchamos le dijeran menos bonito de todo...

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas para hacerme un trenza....lo que hay que oir Dodgy
Responder
#4
"Quién corre para Ferrari no lucha por sí mismo, sino por los colores del Cavallino, y quien quiera correr por sí mismo se enfrentará al equipo"

en esas declaraciones veo claramente una alusión a massa, le dieron lo mismo que a Alonso y la diferencia está muy clara desde el principio, no es un piloto ferrari, solo le queda ayudar
Responder
#5
Me parece correcta la decisión de montezemolo que sigan apoyando al nano y que se centren solamente en nuestro campeón que lo necesitan mas que nunca por cierto...

Soy nuevo en este foro y espero pasarmelo bien

gracias por publicar noticias y demas....
Responder
#6
"Quiero un Massa fuerte, que le quite puntos a los rivales"

¡¡Massa!!! ¡¡¡¡Maaaassaaaa!!!! ¿CAPISCI?
Responder
#7
Me da que Massa no va ha hacer muchos puntos (ojalá los haga) de aquí a final de temporada, no creo que pase de 4 ni en Brasil, salvo que el coche esté muy por encima de RB e incluso de Mckakas. Sinceramente, veo a Fernando campeón pero a Ferrari no.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#8
caro ke fue la< correcta massa no esta ni para seguirle a alonso con un mejor coche!!!1
vaya compasñeros le tocan a fernado! todo lo tiene ke acer solo
Responder
#9
Si Massa se pone las pilas, si Massa quiere, puede ayudar y mucho a Fernando Alonso a ser campeón del Mundo.
Eso lo sabe perfectamente Montezemolo.
Responder
#10
A Massa se le deberia caer la cara de vergüenza... que tenga que salir Luca a soltar esas "perlas" sobre él en la prensa cuando deberia tenerlo mas que asumido y "trabajar para el equipo"...

No tengo muy claro que Massa vaya a ayudarnos mucho a ganar el mundial y pienso que es una verdadera pena... si este año lo acaba "como el culo" no quiero pensar en lo que puede pasar el año que viene como no le bajen del coche... igual intenta ser mas agresivo para ganarse el 1er puesto en el equipo y la lia parda...
Y por que no le dan una oportunidad al fisico???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)