Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque Alonso ganara el mundial de F1 este año
#1
Creo que seria interesante que expongamos las razones por las que creemos que Fernando y Ferrari ganaran este año el mundial de Formula One.

Yo os voy a decir porque creo que este año Alonso ganara el mundial de F1:

1-Segundo año de Alonso en Ferrari, mas acomodado y todo el equipo siente que es el piloto numero 1 de Ferrari.
2-Alonso y en especial todo el equipo Ferrari tienen ganas de "VENDETTA" todo el padock lo sabe.
3-Todos sabemos lo que significa Ferrari para los italianos, y su maximo representante dijo en unas declaraciones que estaban en deuda con Fernando tras el error en Abu Dhabi.
4-Los Neumaticos Pirelli, este año va ser creo que lo mas importante, los que mas se estan centrando en ellos son Ferrari, en mi opinion son los que mejor los tratan, no nos olvidemos Pirelli es una marca italiana con sede en Milan.
5-No creo que volvamos a ver perder un mundial a Fernando como el del año pasado, una y no mas, ya se han tomado las medidas necesarias para que eso no se vuelva a repetir.


Cosas que veo en encontra:

1-Adrian Newey
2-Felipe Massa
3-El Kers
!!Fernando vuelve a ser Alonso!!
Responder
#2
(01-03-2011, 22:51)Unaxkiro escribió: Creo que seria interesante que expongamos las razones por las que creemos que Fernando y Ferrari ganaran este año el mundial de Formula One.

Yo os voy a decir porque creo que este año Alonso ganara el mundial de F1:

1-Segundo año de Alonso en Ferrari, mas acomodado y todo el equipo siente que es el piloto numero 1 de Ferrari.
2-Alonso y en especial todo el equipo Ferrari tienen ganas de "VENDETTA" todo el padock lo sabe.
3-Todos sabemos lo que significa Ferrari para los italianos, y su maximo representante dijo en unas declaraciones que estaban en deuda con Fernando tras el error en Abu Dhabi.
4-Los Neumaticos Pirelli, este año va ser creo que lo mas importante, los que mas se estan centrando en ellos son Ferrari, en mi opinion son los que mejor los tratan, no nos olvidemos Pirelli es una marca italiana con sede en Milan.
5-No creo que volvamos a ver perder un mundial a Fernando como el del año pasado, una y no mas, ya se han tomado las medidas necesarias para que eso no se vuelva a repetir.


Cosas que veo en encontra:

1-Adrian Newey
2-Felipe Massa
3-El Kers

Yo sólo temo a los comisarios. Al Charlie y a las trampas autorizadas de las que disfruta alguna escuderia.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#3
Yo pienso que tienes mucha razón, pero al igual que Salvaje, mi mayor preocupación este año siguen siendo los comisarios y su cabecilla.
Por otra parte:
Los neumaticos son un problema, habrá por lo menos tres o cuatro paradas en boxes y eso es una loteria para todos.
El Kers no lo veo un problema, y si lo es, lo es para todos. (Ferrari lo usó en 2009, tiene cierta ventaja).
La cantidad de cambios de normativa. Hay muchas visiones distintas de las normas y cada uno puede tener una idea que de más resultado, espero que esos sean los de Ferrari. Tengo muchas incertidumbres y creo que todos en el padock tambien. No me creo las noticias de los tiempos ni de las cargas de gasolina ni bla bla bla, el text es en Australia, ahí se verá donde está el humo y donde esta de verdad la velocidad.

Fernando está en Ferrari y eso da mucho miedo a los enemigos. Pero mucho mucho miedo. Eso me gusta pero no me tranquiliza.

Responder
#4
Prefiero no hacerme ilusiones esta temporada, que todavía nos dura la cara de tontos de Abu Dabi Sad















Responder
#5
A mi se me hinchan los esfericos caada vez que recuerdo Silverstone del año pasado, como hubiera cambiado la historia,
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#6
Bernie dio un nombre hace unas semanas, creo que no hace falta decir nada mas.
Responder
#7
Formula 1, Hamilton: “Alonso e Vettel per il titolo”

Lewis Hamilton (Getty Images)
FORMULA 1 HAMILTON ALONSO VETTEL / ROMA - Lewis Hamilton è pronto a dare battaglia per la prossima stagione di Formula 1. Il pilota della McLaren ha rilasciato al Daily Mirror delle dichiarazioni sul prossimo Mondiale individuando in Fernando Alonso e Sebastian Vettel gli avversari più temibili per la conquista del titolo. “Sebastian avrà ancora più fiducia nei propri mezzi dopo il Mondiale dello scorso anno , ha una macchina incredibilmente veloce, forse la più veloce. Alonso poi è sempre temibile.”

http://www.totalsport.it/top-news/2011/0...%E2%80%9D/
Fernando es de otro planeta
Responder
#8
Lewis Hamilton and Jenson Button fear F1 rivals already have head start
by Byron Young, Daily Mirror 2/03/2011


LEWIS HAMILTON and Jenson Button fear they will start the new season playing catch-up with title rivals Sebastian Vettel and Fernando Alonso.

Reliability issues have cost McLaren priceless track time to work on a car that was one of the last to be unveiled.

And Hamilton predicted a nasty case of deja vu at the first race in a month’s time in Melbourne, with Red Bull’s new champion Vettel and Ferrari rival Alonso in clearly ­superior machinery.


“One day I did only 38 laps. It was nothing major but we’ve had mechanical issues at the back of the car and that has hampered us,” he said.

“I am sure Seb’s confidence has gone up more because for the second year in a row he probably has the fastest car, a ridiculously fast car. But then so does Fernando.”

Button added: “The last test next week is very important for us for the first race in Australia.”



Read more: http://www.mirror.co.uk/sport/motorsport...-22960665/
Fernando es de otro planeta
Responder
#9
este año caé el tercero
Responder
#10
Acabo de leer que ahora su favorito es Vettel. Osea que eso borrarlo. Luego por otro lado estan los impoderables. Si lo pensais bien hay mas razones para no ganar un mundial que para hacerlo. Es una cosa muy dificil de conseguir y sin tener el mejor coche aún mas. Para mi ese es el principal escollo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)