Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: "El nuevo Toro Rosso es absurdamente rápido"
#1
La publicación Blick califica el STR6 como "auto milagroso"
Toro Rosso es la escudería que está sorprendiendo al paddock de la Fórmula 1. En los últimos entrenamientos en Barcelona, el equipo de Faenza demostró que el nuevo STR6 tiene un gran potencial y rinde correctamente en pista. Si ayer era Fernando Alonso quien aseguraba estar sorprendido con la evolución del hermano pequeño de Red Bull, hoy es Lewis Hamilton quién se maravilla por el progreso realizado.

seguir leyendo
Responder
#2
Pues a ver si es verdad y vemos también a Jaime puntuando más asiduamente. Ahora, esto me da miedo de que llegue un día en que la F1 se convierta en un monopolio RedBull. Ya tienen a un equipo en la élite y al que es dificil toserle, si empiezan a mejorar al hermano pequeño...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#3
Hombre la ayudita de Redbull a priori parece evidente,pero ya veremos en Australia.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#4
Cuantos más equipos puedan puntuar, más entretenido será Smile

Responder
#5
Siendo mal pensado.
Imaginemos que RedBull es superior y no quiere tener a Alonso directamente detrás pescando puntos y aprovechando errores. Además, el RedBull parece contar con algún sistema que al activarse el coche rinde más a costa de esforzar la mecánica. Este sistema es el que le permitía a Vettel el mantener a raya a Fernando cuando estaba tras él. Dicho sistema acaba rompiendo el coche o obligando a Vettel a tener misteriosos bajones de rendimiento durante varias vueltas.
Si yo puese RedBull, intentaría colocar un par de coches entre los míos y Ferrari. Basta con ayudar a ToroRosso a descubrir algunas soluciones para rodar más rápido (legales o ilegales, da igual, porque todo nos es permitido). Los dos ToroRossos se encargarían de acosar a los Ferrari liberando presión sobre Vettel y Webber. Y si todo va bien protegerían a Vettel evitando así que el alemán se viese forzado a emplear su recurso misterioso. Estos coches, además, nos facilitarían las cosas entre tanta necesidad de adelantar que va a surgir a tenor de las muchas paradas que se preveen.
La cuestión es poder jugar con cuatro coches a la vez para neutralizar a Alonso. El sistema ya ha sido ensayado, con 6 coches, en AbuDabhi y ha dado resultados espectaculares.

Dentro de un més sabremos si son paranoias mias.

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#6
Alguersuari: "Vamos a luchar por los puntos en cada carrera"

El piloto español de Toro Rosso departió con MARCA sobre sus objetivos para esta temporada y la actualidad del mundo de la Fórmula 1. Para Alguersuari, el objetivo esta temporada es acabar el mundial de constructores entre la séptima y octava plaza y luchar por los puntos en cada gran premio.

Sobre el otro español del Mundial, Fernando Alonso, Alguersuari admitió: "No soy amigo de Alonso. Somos españoles y nada más, no tenemos relación". Finalmente se mostró optimista de cara a la nueva temporada: "La reglamentación de 2011 nos ha favorecido y creo que seremos competitivos".


Fuente: Marca
ALONSO: EL NÚMERO 1.
Responder
#7
(02-03-2011, 17:24)Salvaje escribió: Siendo mal pensado.
Imaginemos que RedBull es superior y no quiere tener a Alonso directamente detrás pescando puntos y aprovechando errores. Además, el RedBull parece contar con algún sistema que al activarse el coche rinde más a costa de esforzar la mecánica. Este sistema es el que le permitía a Vettel el mantener a raya a Fernando cuando estaba tras él. Dicho sistema acaba rompiendo el coche o obligando a Vettel a tener misteriosos bajones de rendimiento durante varias vueltas.
Si yo puese RedBull, intentaría colocar un par de coches entre los míos y Ferrari. Basta con ayudar a ToroRosso a descubrir algunas soluciones para rodar más rápido (legales o ilegales, da igual, porque todo nos es permitido). Los dos ToroRossos se encargarían de acosar a los Ferrari liberando presión sobre Vettel y Webber. Y si todo va bien protegerían a Vettel evitando así que el alemán se viese forzado a emplear su recurso misterioso. Estos coches, además, nos facilitarían las cosas entre tanta necesidad de adelantar que va a surgir a tenor de las muchas paradas que se preveen.
La cuestión es poder jugar con cuatro coches a la vez para neutralizar a Alonso. El sistema ya ha sido ensayado, con 6 coches, en AbuDabhi y ha dado resultados espectaculares.

Dentro de un més sabremos si son paranoias mias.

Yo tambien pienso que por ahi van los tiros. Siempre he pensado que a un equipo no deberia estarle permitido lo que hacen Red Bull - Toro Rosso, porque juegan con ventaja. Es como si el real Madrid y el Castilla jugaran ambos en primera division y en el ultimo partido el Madrid necesitara los puntos para ser campeon, ¿que creeis que pasaria?, pues esto es lo mismo. Ferrari deberia buscarse tambien un equipo filial y asi tendria cuatro coches, ¡que guay!.
Responder
#8
Alguersaurio luchando con Fernando Alonso? jajaja Tendria que tener un coche 5 segundo mas rapido por vuelta
Responder
#9
(02-03-2011, 17:37)FerFer7 escribió: Yo tambien pienso que por ahi van los tiros. Siempre he pensado que a un equipo no deberia estarle permitido lo que hacen Red Bull - Toro Rosso, porque juegan con ventaja. Es como si el real Madrid y el Castilla jugaran ambos en primera division y en el ultimo partido el Madrid necesitara los puntos para ser campeon, ¿que creeis que pasaria?, pues esto es lo mismo. Ferrari deberia buscarse tambien un equipo filial y asi tendria cuatro coches, ¡que guay!.

Totalemente de acuerdo. Son dos escuderías que pertenecen en cierta forma a la misma empresa y que los gestiona. Cómo se controla el traspaso de información o de dinero de RB a TR??
Red Bull ha conseguido un coche gnador y me da que algunos han pensado que es hora de empezar a ayudar al segundo. Eso sí, no pueden hacer que de repente un equipo que luchaba por entrar en los puntos y que normalmente se quedaba fuera pase a estar en la vanguardia ... irán mejorando al TRosso pero poco a poco para que no se note. quizá el año que viene, si la campaña de RB es provechosa, veamos al TR luchando por podios...quién sabe. Me da que hay gato encerrado.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#10

(02-03-2011, 17:43)JACINT escribió: Alguersaurio luchando con Fernando Alonso? jajaja Tendria que tener un coche 5 segundo mas rapido por vuelta

No, si no hace falta que luche con él, pero con que le estorbe es suficiente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)