Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos últimos test pretemorada, Barcelona día 1
#11
Y tambien las letras de las llantas en el McLaren son blancas en lugar de amarillas

QUE ESTA PASANDO???
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#12
mmza8...., en estos test es donde van a decidir entiendo que "el tipo de color" de diferencia de neumático.

De seco, he visto que sólo han aparecido dos colores, el amarillo y el blanco.
Adicionalmente, para los mixtos (o húmedos, para entenderlo mejor) era el amarillo.
Con estas, si hubiese llovido, entiendo que los de lluvia extrema habrían sido blancos.

Y para un GP, no hay más que esos 4 neumáticos distintos, 2 de seco, de los 4 posibles y, los 2 de mojado.

En fin, a lo largo de estos 5 días de test, igual cambian colores para evaluar al final.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#13
Vale, me ha costado digerir el abominable invento de McLaren, pero al parecer son sensores para medir la presión o flexión del alerón. Creí que sería el nuevo invento extra-chupiguay para asustar a los rivales, pero es solo temporal. Es como el cortacesped de sensores que llevaban en RB en las primeras pruebas con los Pirelli.

Al principio pensé que sería algún tipo de amortiguador para el alerón para que siempre estuviera bajo, jeje. Qué cosas que tienen los ingenieros.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)