Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'MarcaTV' retransmitirá los libres de los viernes de los Grandes Premios
#1
'MarcaTV', la cadena hermana de 'laSexta' y versión televisiva del diario deportivo, retransmitirá las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de los viernes en cada Gran Premio de la temporada. Así lo han anunciado por twitter Julio Morales, editor del departamento de Fórmula 1 de la cadena del '6', y Jacobo Vega, comentarista de las carreras del Mundial junto a Antonio Lobato.

Además, también emitirán en directo la carrera de los sábados de la GP2 (algo que 'laSexta' nunca ha hecho desde que posee los derechos de la categoría de plata) y ampliarán la información sobre los deportes del motor en un programa especial que se emitirá a las 21:30 h de lunes a viernes.

ACTUALIZACIÓN:
Los encargados de esta nueva serán el periodista especializado Javier Rubio y el piloto Andy Soucek, ambos apoyados por Nira Juanco desde el 'pit-lane' del circuito. El primero será el encargado de la narración y el segundo le asistirá con comentarios técnicos, mecánicos, etc.

Además de todo lo comentado anteriormente, la cadena ha confirmado que emitirá una tertulia nocturna sobre Fórmula 1 los viernes y los lunes, y que repetirán en diferido tanto la sesión de clasificación como la carrera de todos los Grandes Premios. El programa semanal dedicado al motor mencionado anteriormente se llamará 'Marca Motor', será presentado por Miguel Serrano Olivares y dará comienzo ya el próximo lunes.

Fuente: F1 al día

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#2
Marca TV se convierte en el "canal del motor" en España

Ayer se hacía oficial que Marca TV iba a retransmitir las Superstars Series, quizás espoleados por la presencia de Campos Racing en el campeonato. Hoy, el motor y el canal deportivo se unen ya que se ha confirmado que Marca TV retransmitirá los entrenamientos libres de los viernes de cada gran premio.

Ahí no acaba todo. Además, Marca TV retransmitirá la carrera del sábado de la GP2 y también se ha hecho con los derechos del Mundial de Superbikes (más info en Motorpasión Moto). A cargo de los comentarios, tanto de los entrenamientos libres de los viernes como de la carrera de la GP2 estarán Javier Rubio (Eurosport y El Confidencial) y Andy Soucek. No acaban ahí las noticias del motor ya que MarcaMotor será el nuevo espacio dedicado al mundo del motor en Marca TV. De lunes a viernes a partir de las 21:30. Queda por descubrir quien se hará cargo de la retransmisión de las Superstar Series, quizás lo más complicado del paquete de motor que presenta Marca TV.



Fuente: motorpasión f1

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#3
Yo algo adelante de lo de Javier Rubio, jeje..
Responder
#4
a mi me encanta por fin parece que los de la sexta quieren sacar rendimiento al pastizal que pagan... no se como no lo han echo antes yo hubiera sacado la sextaF1 en vez de la sexta 3.. daria mucha mas pasta, a mi se me quedarían los ojos secos viendo ese canal.
a demas me encanta Andy Soucek... como comenta ehh!! jaja sabe de lo que habla y se nota, a demás es un tío joven y a los jóvenes nos llega mas con su forma de hablar que nira con su nariz taponada.
PUXA ALONSO
Responder
#5
y las carreras en HD eso va a ser la caña, bueno pa caña las que me voy a beber yo viendo al nano!
Responder
#6
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorspo...efault.stm


Video de la BBC hablando de los campeones
Fernando es de otro planeta
Responder
#7
pero echaran en la sexta por la web los entrenos no¿? si no a ver como lo veo yo desde el curro a ratosssssssss
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#8
¿Marca TV?
No la tengo sintonizada. ¿es de pago?
¿Alguna alma caritativa puede iluminarne?
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#9
Salvaje, Marca TV en un canal de la TDT gratuito.

No me gusta mucho que Marca TV retransmita los libres del viernes. Antes podiamos ver los libres integros por la web sin cortes publicitarios. Según dijeron los de laSexta los libres se podran ver por la web, pero mi pregunta es, ¿será la señal de Marca TV y nos trendremos que tragar los anuncios?
Sigueme en Twitter @JulenF1 Wink
Responder
#10
yo mientras se puedan ver online me da igual los anuncios, así puedo ver los libres en el tajo entre presupuestos, facturas y cuando salgo de pintar del horno entre mano y mano muajaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)