Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone, en lucha con Jean Todt y los motores de 2013
#1
ECCLESTONE, EN LUCHA CON JEAN TODT Y LOS MOTORES DE 2013

Teme que las televisiones dejen de comprar los derechos de las retransmisiones

Bernie Ecclestone ha confesado su desacuerdo con el presidente de la FIA, Jean Todt en la cuestión de los nuevos motores de la Fórmula 1 para 2013. Todt anunció la implantación de un nuevo motor de 1.6 litros, cuatro cilindros Turbo, pero el mandamás de la F1 ha confesado su temor a que estos nuevos motores roben al deporte uno de sus rasgos más característicos.


[Imagen: ecclestone_todt.jpg]
Ecclestone y Todt. Foto Sutton


C&DTheF1.com

Según ha publicado la agencia australiana AAP, que hay dos factores cruciales: "Ferrari en primer lugar", pero también "el sonido" de los motores clásicos.

El octogenario, siempre desde su visión más comercial, teme que este cambio provoque que los medios televisivos dejen de comprar los derechos de retransmisión de la Fórmula 1: "Estoy en contra, contra, contra, contra de cambiar a estos pequeños motores turbo de cuatro cilindros", afirma Ecclestone con rotundidad.

"No lo necesitamos y si es tan importante, es el tipo de cosas que un turismo de competición debería llevar. Todo lo demás es cosa de relaciones públicas, no tiene nada que ver con el mundo de la Fórmula 1", sentencia.

"Estos cambios van a ocasionar un coste terrible al deporte. Estoy seguro de que los promotores (de los Grandes Premios) perderán mucha audiencia y estoy casi seguro de que nosotros perderemos la audiencia televisiva", concluye el magnate.


Por África Rosaleny

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Y es que, como aquí decimos....., la pela es la pela!!

Bueno, en parte me alegro que esté en contra de esta iniciativa.
Lo que sigo sin entender pq la maFIA quiere tener poder de decisión de hasta este grado.
¿Qué arbitren? vale pues para eso está la maFIA pero, para mi que los que deberían tener estas decisiones debería ser la FOTA.

Y luego la abuela Esqueletón, que siempre mira por la pasta de los derechos de TV y, sangrar a los circuitos por tener un GP.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
También estoy en contra de esa iniciativa!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con Ecclestone
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#5
Motores libres solo limitar el cubicaje, con los motores de ahora los niñatos estos de Vettel and company no se acojonan por que no andan, potencia libre yaaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejej
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#6
En Autosport viene completo esto, y dice literalmente que en sus viajes por todo el mundo conoce a gente de muchas clases y que todos dicen lo mismo de la F1 " Ferrari, y el ruido de los coches" jajajajaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#7
El enano esta hablando demasiado... algo se mueve...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#8
Bien visto Monza06.....!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#9
Ecclestone tendrá muchas cosas pero ***** no es y sabe que Ferrari esta en contra de esos motores lo ha dicho por activa y por pasiva, la ultima vez Montezemollo en la presentación del F150, donde dijo claramente que Ferrari no competiría con esos motores, porque Ferrari jamás hará motores de 4 cilindros y menos con un cubicaje de 1.6 (Enzo Anselmo Ferrari se revolvería en la tumba XD!) Y Ecclestone sabe que la F1 sin Ferrari no es lo mismo(con lo cual menos pasta). Salu2
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#10
Un poco más de lo mismo:

Ecclestone no quiere motores ecológicos


H. Martínez | 18/03/2011

A modo de Nostradamus, Bernie Ecclestone vaticina todo tipo de males para la Fórmula 1 si finalmente se imponen los pequeños motores turbo a partir de 2013. Esa innovación supondría, en su opinión, un tremendo error desde el punto de vista económico y del espectáculo. "Yo soy anti, anti, anti esa fórmula de los pequeños motores turbo de cuatro cilindros. No lo necesitamos en la F-1 y si realmente son tan importantes, entonces deberían implantarse en las carreras de turismos", afirma el patrón de la Fórmula 1,cuyo Mundial está a la vuelta de la esquina: el 27 de marzo, en Melbourne.

La apuesta por un deporte más ecológico abre una nueva veta de discordia entre Ecclestone y el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt. "Él no es un promotor y no está vendiendo bien la Fórmula 1, para ser honestos", acusa Bernie. El pasado diciembre, los propietarios de las escuderías llegaron a un acuerdo para que en 2013 se pase de los actuales motores V8 de 2.4 litros a los turbo de 1.6 y cuatro cilindros, con sistema de recuperación de potencia y restricciones de combustible. Según los expertos, esa medida mejorará la eficiencia de los propulsores en un 50%. Sin embargo, Ferrari, buque insignia de la F-1, no está por la labor de fabricar esos pequeños motores turbo, algo en lo que sí trabajan Renault o Cosworth. Y el propio Ecclestone saca y agita la bandera roja (y no verde) del Cavallino Rampante: "Hablo con todo tipo de gente por el mundo, patrocinadores, promotores o periodistas, y creo que hay dos cosas realmente importantes en la Fórmula 1. Una es Ferrari y la otra el ruido. El ruido motiva a la gente. Y es aún más increíble entre las mujeres; las mujeres aman el ruido". Lo dice él, Bernie.

Fuente: As
ALONSO: EL NÚMERO 1.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)