Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"El título es mío.Quiero venganza!"
#1
"Der Titel gehört mir. Ich will Revanche!"Fernando Alonso über das Duell mit Sebastian Vettel, die neuen Regeln der Formel 1 und seinen Respekt vor Michael Schumacher

Neben Sebastian Vettel gilt er als bester aktiver Formel-1-Rennfahrer. Fernando Alonso, 29, verlor den sicher geglaubten dritten WM-Titel nach 2005 und 2006 nur durch eine falsche Rennstrategie seiner Ferrari-Mannschaft beim Saisonfinale in Abu Dhabi. In seinem zweiten Jahr bei der Scuderia zählt für den Spanier nun erst recht nur Platz eins...............................................................................etc
http://www.welt.de/print/wams/sport/arti...anche.html
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder
#2
Ya que abres un hilo nuevo,al menos hazlo en la lengua de Cervantes y así nos enteramos todos...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#3
Alonso reta a Vettel: 'El título será mío'

Justo una semana antes de que comience el Mundial de Fórmula 1 en Australia, el español Fernando Alonso calentó el duelo con el alemán Sebastian Vettel asegurando que busca revancha y que está convencido de que el título será suyo durante varios años. "En 2011 quiero la revancha del año pasado", dijo el español en una entrevista que publica el dominical alemán 'Welt am Sonntag'. "El título mundial será mío a finales de año y así será también en 2012, 2013 y en los años sucesivos".

El piloto de Ferrari reconoció que cuando perdió el título a manos de Vettel en la última carrera de 2010, necesitó "dos, tres días" para pensar sobre ello, pero recalcó que ahora ha encontrado nuevas motivaciones. "Para mí, sólo hay una forma de saciedad, y es cuando gano. ¿Cómo me voy a sentir si pierdo?", dijo el campeón de 2005 y 2006.

Además, añadió que en Ferrari, ganar es siempre una especie de obligación. "Es como una ley no escrita. Para mí y para Ferrari". Mientras tanto, el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, se mostró seguro de que la presión del título no será ningún problema para Vettel. "A los verdaderos buenos deportistas, y entre ellos se encuentra Vettel, la presión los estimula más que empujarlos al fracaso", dijo a la edición de hoy del dominical de "Frankfurter Allgemeine Zeitung".

Tanto para Vettel, como para Red Bull, la prolongación del contrato hasta 2014 fue "el paso adecuado", subrayó. "Primero, para que él pueda tener tranquilidad por lo menos por un tiempo, pero también para que las otras escuderías pusieran fin a esa 'caza' que en parte llegó a rozar la frontera de lo razonable".


Fuente: El Mundo
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso
Responder
#4
Traducción "googleriana" de la entrevista colgada por puesnosecual


Traducción
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso
Responder
#5
Gracias gasolina, no me he atrevido ha colgar la googleriana, por verguenza ajena.jajjaaj
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder
#6
Eso de que ha dicho que ganara tambien en el 2012 y 2013 no se lo cree ni dios, o es una broma, ironia o los alemanas no saben traducir, ni Alonso hasta las cejas de pastillas diria semejante cosa.
Responder
#7
No me creo esta noticia, Alonso es bastante cauto y estas declaraciones no son de su estilo, me cuesta creerme que esta frase la haya dicho fernando:
"El título mundial será mío a finales de año y así será también en 2012, 2013 y en los años sucesivos"
No encuentro la noticia ni ingles, ni en ninguna web española....para mi de momento sin saber nada mas, me parecen raras estas declaraciones ademas a un diario o tv alemana....
!!Fernando vuelve a ser Alonso!!
Responder
#8
¿Harto de vino lo ha dicho no? no me imagino a Alonso soltando semejantes paridas Dodgy






























Responder
#9
(20-03-2011, 20:12)Astur escribió: ¿Harto de vino lo ha dicho no? no me imagino a Alonso soltando semejantes paridas Dodgy

Responder
#10
Eso no lo ha dicho Alonso ni con una pistola apuntandole en la frente el lenteja. Con eso lo digo todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)