Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton no se conforma con ganar dos mundiales
#1

Lewis Hamilton ha dejado claro que no se conforma con haber sido campeón del mundo de Fórmula 1 en 2008. Y no se conforma porque quiere inscribir su nombre con letras mayúsculas en la historia de este deporte:

“No estoy aquí para hacer una carrera deportiva de diez años y haber ganado sólo uno o dos campeonatos. Quiero ser el piloto más laureado en la Fórmula 1 de mi generación, así que tengo que seguir ganando títulos mundiales”

Me parece envidiable la ambición de Lewis, pero quizás tendría que ir paso a paso. Dice que no se conformaría con ganar dos títulos mundiales, pero primero tiene que conseguir ese objetivo porque, de momento, sólo tiene uno en su palmarés.

El británico también ha explicado que confía plenamente en su equipo McLaren y ha negado que se le haya pasado por la cabeza cambiar de colores en un futuro:

“La historia de McLaren es la de un equipo increíble. No he visitado otras fábricas, pero McLaren tiene algunos de los mejores técnicos del mundo. El trato con sus pilotos es fantástico y es un gran lugar para trabajar. Me siento un privilegiado con ellos. Son luchadores y yo soy un luchador”

PD. Yo creo que Lewis Hamilton es el segundo mejor piloto de la parrilla, sólo por detrás de Fernando Alonso, y estoy convencido de que será un candidato al título, aunque la pretemporada de McLaren no haya sido buena.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...mundiales/
Responder
#2
Lo de PD no lo he puesto yo... para que nadie piense que yo he puesto eso del congui..
Responder
#3
(20-03-2011, 23:39)rubenchu escribió: “No estoy aquí para hacer una carrera deportiva de diez años y haber ganado sólo uno o dos campeonatos. Quiero ser el piloto más laureado en la Fórmula 1 de mi generación, así que tengo que seguir ganando títulos mundiales”



http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...mundiales/

¿El mas laureado? ¿va a ganar 8? ¿pero uno tras otro como los 15 podios? queeee supermegafuerte Luisssss Shy































Responder
#4
jaja, bueno, la verdad es que en 4 años ha ganado 1, y en la última curva de Interlagos. A este paso va a necesitar 30 años de conducción para ser el más laureado..
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#5
Este tio aparte de un bocazas es un chulo de tres al cuarto. Con esa actitud por mi puede ganar todos los que quiera y despues meterselos por el culo. Suerte que el Nano tiene la cabeza mucho mejor amueblada y es un tio humilde.
Bah, piratas....

Responder
#6
Acaso está diciendo que lo que ha conseguido Alonso es poca cosa? Si tiene lo que hay que tener que gane y se deje de tonterías.

Responder
#7
El año pasado la excusa fue que tenía "problemas personales". Este año parece ser que el coche no acompaña. A ver el año que viene.

No es lo mismo pelear por el título contra Massa que contra Fernando o Vettel. Incluso Schumacher, Rosberg y Kúbica de ahora en adelante, diría yo.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#8
Estoy seguro de que ganará 15 campeonatos seguidos... o más...
Responder
#9
jajajajajajajajajaja desde luego es un bocachancla

Responder
#10
Tongue Pero cuando has ganado tu el segundo Mundial??

Twitter @Luengos1970
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)