Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdón por mi ausencia
#1
Rainbow 
Hola a todos!!!

Escribo esto para explicaros por qué no he comentado nada en éste magnífico foro desde la última carrera del mundial del año pasado.

Pues bien, justo antes de la última carrera en Abu Dhabi, yo estaba tan seguro de que Alonso ganaría el mundial, que lo daba por hecho. Lo tenía todo de cara: estadísticas, fuerza, resultados, etc.
Pero cuando no lo consiguió (no por su culpa), me quedé destrozado, me dolió muchísimo. No creía lo que había sucedido. He sufrido, he llorado, he pasado noches en vela buscando el motivo por el cual no pudo ganar ese campeonato que tenía casi al alcance de la mano.
Puedo explicar este dolor como cuando rompéis con una pareja cuando lleváis muchos años juntos.

Al terminar la carrera me metí en la página web de forocoches para defender a Alonso de todos los anti-alonsitas. Lo defendí todo lo que pude y más. Necesitaba desahogarme.

Esa noche no pude dormir bien, dándole vueltas a si era verdad lo que estaba pasando.

En estos más de 4 meses sin carreras de F1, no sentía curiosidad por saber alguna noticia relacionada con la F1 en general. Era pensarlo y acordarme de las injusticias que se habían cometido en contra de Alonso... me ponían enfermo.

Pero hoy todo es distinto. Me he levantado y he visto una noticia de que ésta semana empezaba la F1. He sentido una especie de hormigueo por todo el cuerpo, he sentido una cosa que llevaba más de 4 meses sin sentir. Me he dado cuenta de que este año más que nunca hay que apoyar a Alonso con todas nuestras fuerzas. No podemos permitir que se produzcan los errores del año pasado.

Quiero recuperar el tiempo pasado, el momento en el que era feliz con la F1.

Voy a intentar intervenir un poco más y ayudar a la gente de este foro que lo necesite y empezaré desde mañana (que hoy ya es tarde) con lo que hacía antes: la previsión del tiempo Tongue

Un saludo a todos!
Responder
#2
Yo por lo menos echo de menos tus comentarios.Tus predicciones!!!!
Pero tio esta es tu casa!!!
Aqui hemos discutido,hablado,comentado,etc...
Al principio del final del año pasado estabamos todos igual que tu. Pero aqui entre unos y otros nos hemos desfogado.
Y al final se ha quedado en un año como una pesadilla mala.
Espero no vuelvas a recaer en el desanimo. Aqui esta tu familia de Safetys para lo bueno y lo malo.

Un saludo y me alegro de volver a leerte.l
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#3
Agua pasada... no mueve molinos.
Responder
#4
Jejeje... eres como yo. Cuando le hacen perrerías a Alonso dejo de ver la "*****" esa durante una buena temporada, pero....soy débil y siempre vuelvo al redil.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#5
No sabes como te entiedo macho...yo hace apenas unas dias q he vuelto a abrir la pestaña de "marcadores" del navegador y hacer click sobre "safety-car"...cosa q no hacía desde hacía demasiado tiempo, una mezcla entre tristeza y desazón me lo impedian, pero ya ves, a penas unos dias antes de q todo vueva a empezar ya me hierve la sangre, esperemos q el mmekor piloto se lo lleve este año, osea Alonso, y si no es así, que quien se lo lleve lo haga merecidamente. Saludos compañeros y como diria perro muchacho de Alonso : " es el uno!!! "
Responder
#6
Te comprendo al 100%, yo sufri patologias similares.... y aun duelen (al menos hasta el proximo semaforo verde que ya esta mas cerca!)

animo
Responder
#7
Pregunto,afecta en algo para las retrasmisiones televisivas el cambio de horario progamado para este fin de semana,saludos
Responder
#8
Te entiendo perfectamente, me ha pasado algo parecido. Os he seguido leyendo con regularidad pero sin animo. Creo que debo haber pasado una especie de depresion formulera-forera. Los entrenamientos me han devuelto la vidilla y el gusanillo !!

Este año va a ser el nuestro !! Y si al final no lo es pues igual siempre con Alonso. No es Alonso el que nos deprimio, sino la F1 en general. Por mucho que nos decimos que es mas un negocio, un espectaculo orquestado etc... es que a veces se hace duro esto.
Responder
#9
Daniiiiiii, te via pegá un chichón! No desaparezcas mas hombre, que frustrarnos nos frustramos todos pero junticos las penas son menos. Rebienvenido a tu casa! Oye!! Un abrizoooo

Responder
#10
(22-03-2011, 22:40)joselsem escribió: Yo por lo menos echo de menos tus comentarios.Tus predicciones!!!!
Pero tio esta es tu casa!!!
Aqui hemos discutido,hablado,comentado,etc...
Al principio del final del año pasado estabamos todos igual que tu. Pero aqui entre unos y otros nos hemos desfogado.
Y al final se ha quedado en un año como una pesadilla mala.
Espero no vuelvas a recaer en el desanimo. Aqui esta tu familia de Safetys para lo bueno y lo malo.

Un saludo y me alegro de volver a leerte.l

(22-03-2011, 22:40)Ventura escribió: Agua pasada... no mueve molinos.

(22-03-2011, 23:00)Salvaje escribió: Jejeje... eres como yo. Cuando le hacen perrerías a Alonso dejo de ver la "*****" esa durante una buena temporada, pero....soy débil y siempre vuelvo al redil.

(22-03-2011, 23:05)frandumper escribió: No sabes como te entiedo macho...yo hace apenas unas dias q he vuelto a abrir la pestaña de "marcadores" del navegador y hacer click sobre "safety-car"...cosa q no hacía desde hacía demasiado tiempo, una mezcla entre tristeza y desazón me lo impedian, pero ya ves, a penas unos dias antes de q todo vueva a empezar ya me hierve la sangre, esperemos q el mmekor piloto se lo lleve este año, osea Alonso, y si no es así, que quien se lo lleve lo haga merecidamente. Saludos compañeros y como diria perro muchacho de Alonso : " es el uno!!! "

(22-03-2011, 23:15)Pablo escribió: Te comprendo al 100%, yo sufri patologias similares.... y aun duelen (al menos hasta el proximo semaforo verde que ya esta mas cerca!)

animo

(22-03-2011, 23:22)Bathurst escribió: Te entiendo perfectamente, me ha pasado algo parecido. Os he seguido leyendo con regularidad pero sin animo. Creo que debo haber pasado una especie de depresion formulera-forera. Los entrenamientos me han devuelto la vidilla y el gusanillo !!

Este año va a ser el nuestro !! Y si al final no lo es pues igual siempre con Alonso. No es Alonso el que nos deprimio, sino la F1 en general. Por mucho que nos decimos que es mas un negocio, un espectaculo orquestado etc... es que a veces se hace duro esto.

(22-03-2011, 23:38)Blue escribió: Daniiiiiii, te via pegá un chichón! No desaparezcas mas hombre, que frustrarnos nos frustramos todos pero junticos las penas son menos. Rebienvenido a tu casa! Oye!! Un abrizoooo

Muchas gracias por vuestros mensajes ^^ me dan muchos ánimos!

Nos leemos!!! Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)