Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "No creo que haya muchos pilotos más rápidos que Massa"
#1
ALONSO: "NO CREO QUE HAYA MUCHOS PILOTOS MÁS RÁPIDOS QUE MASSA"

Sebastian Vettel ha bromeado en más de una ocasión con la idea de fichar por Ferrari en el futuro, a pesar de que ya ha firmado con Red Bull hasta 2014. En una entrevista al diario Welt, Fernando Alonso eludió con cortesía cuando le preguntaron por la posible llegada del alemán a la Scuderia y aseguró que Felipe Massa es uno de los pilotos más rápidos de la parrilla.

[Imagen: alonsoymassa_23032011.jpg]
Felipe Massa y Fernando Alonso durante el evento de Ferrari, Wrooom. Foto Sutton


C&DTheF1.com

Evita hablar sobre si le gustaría que Sebastian Vettel fuera su compañero en Ferrari

Aunque Sebastian Vettel tiene contrato con Red Bull hasta 2014, el piloto alemán no ha escondido nunca sus intenciones de pilotar un Ferrari a lo largo de su carrera profesional en la Fórmula 1, a pesar de que poco después admitiera de que sus declaraciones se trataban de una broma. Después de la pérdida del Campeonato en Abu Dhabi, la Scuderia afronta 2011 como la temporada de la revancha, tal y como aseguró días atrás Fernando Alonso.

El diario Welt le preguntó al bicampeón si le gustaría que Vettel fuera su compañero de equipo en Il Cavalino Rampante, a lo que el español, cuidadosamente y sin entrar en polémica, respondió que está contento con su actual compañero, Felipe Massa.

"Nunca he pensado en ello. En principio, conduzco de la misma manera contra cualquier compañero y ahora mismo ese lugar lo ocupa Felipe", afirmaba Alonso.

El rotativo germano fue más allá y le preguntó si respeta a su compañero. "Felipe es un gran desafío para mí. No creo que haya muchos pilotos más rápidos que él. Después de todo, cuando cruzó la línea en Brasil de 2008, él fue el Campeón del Mundo por unos segundos, así que no tiene que demostrar a nadie lo rápido y talentoso que es", añadía el piloto asturiano.

Durante 2010, Felipe Massa no se mostró tan competitivo como en campañas anteriores, y muchas voces afirman que este nueva temporada será la prueba de fuego para la continuidad del brasileño en Ferrari. Sin embargo, el director técnico de la escudería italiana, Aldo Costa, declaró al Corriere dello Sport que no hay nada que apunte a que Massa es el número dos del equipo. Al mismo tiempo, Costa también aseguraba que el brasileño seguirá el rendimiento del español. "Eso espero porque necesitamos dos pilotos fuertes. Pero sólo lo averiguaremos ahora, cuando empiecen las carreras", añadía el director técnico de Ferrari.



Por Cristina Díaz

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Como siempre, el Nano es todo un caballero.

Eso sí, no esconde que vaya a regalar nada a nadie:
En principio, conduzco de la misma manera contra cualquier compañero y ahora mismo ese lugar lo ocupa Felipe

De todos modos, en estas declas del Nano, veo un apoyo moral hacia Massa. El Nano, trabaja muy bien la psicología en cuanto a motivación de los que le rodean.
Y es que sabe de sobras que tener un compañero fuerte es vital, sobre todo para restar puntos a los demás....
Claro que si además le cubriese las espaldas, ya sería genial pero, tampoco es que el Nano necesite ningún escudero.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
Hombre, yo soy de los que piensa que hay que darle una nueva oportunidad a Massa con los nuevos neumáticos. Pero en mi opinión...hay varios pilotos más rápidos que Massa: por ejemplo, Vettel, Hamilton, Trulli
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
Fernando Alonso ha contestado de forma políticamente correcta para no crear mal rollo en el seno de Ferrari, pero ni él se cree esas paabras!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#5
(23-03-2011, 12:10)Yandrak escribió: Fernando Alonso ha contestado de forma políticamente correcta para no crear mal rollo en el seno de Ferrari, pero ni él se cree esas paabras!

Está claro pero, justamente en este tipo de declaraciones es donde se nota un buen piloto con su equilibrio mental y caballerosidad.
Eso le situa entre los pilotos que desde su equipo nunca recibirán un toque o tirón de orejas, sino que todo lo contrario, más bien palmadas en la espalada y elogios. Y, aunque por desgracia hoy en día a muchos no les sirve de nada, en realidad eso es impagable.

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#6
lo sé, lo sé, pero que precisamente Massa, pues no es creíble. El año pasado mismo lo masacró.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#7
De ahí ese empujoncito moral, a ver si lo recuperan.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#8
Massa necesita ese empujón de moral, que le den esa confianza que habia perdido el año pasado, que la verdad que hizo una temporada malísima incluso para él mismo.
Creo que lo que trata es que este año no este tan lejos como el año pasado, el nano es muy consciente de que cuantos más puntos sume Massa menos sumarán el resto de los rivales para el titulo y eso siempre es muy importante.

Para que luego digan que si es egocentrico, prepotente, etc...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
Me parece a mi que lo del empujoncito lo va a dar Massa a Alonso en las salidas, como el año pasado...... sino al tiempo..... este cenutrio fijo que no ha aprendido nada
Responder
#10
Yo es que incluso creo que el Nano, pudiendo ganar un GP, se lo dejará a él, por eso de la yuda moral.
Pero también tengo miedo de las salidas. Veremos qué tal la va primera cali y como los empareja pero, lo que sí tengo muy claro que, el adelantamiento del Nano en la primera curva de Bahrain del año pasado, aún le escuece.....

(Bueno, en realidad se le metió en la segunda curva, para encarar mejor la tercera que, junto a la segunda forma una S pero, le escoció, vaya.)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)