Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Si alguien se sorprende ahora de los McLaren, es su problema"
#21
Yo si que comente sobre Hispania,la verdad es que llegar a Australia y con dos semanas mas de tiempo y estar montando el coche en sesiones libres es patetico,si llega a celebrarse la primera carrera con normalidad en tiempo y forma donde estaban esta gente?en fin,esta muy bien que alguien quiera tener un equipo de F1,pero sin dinero detras nada,que se lo digan al Redbull.Con dineros en este deporte bien pero si no...
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#22
Estaba recordando éste titular de 23/01/2011: "Martin Whitmarsh asegura que McLaren usará "trucos" polémicos el próximo año" Dodgy

http://www.elconfidencial.com/deportes/2...73920.html
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#23
(25-03-2011, 14:23)slv escribió: la verdadera posicion de ferrari la marca massa, a mi entender.

Que barbaridad. El mismo coche en manos de Massa o de Alonso parecen dos coches distintos. Mira el tiempo de los dos en los segundos Libres. Massa lo único que marca cuando se sube a un Ferrari es que le viene grande Shy



























































Responder
#24
Lo llevo diciendo un mes, que no me fio de mclaren....y pasa esto. Vamos a seguir a la espectativa, la carrera es el domingo y sigue siendo una incognita las estrategias y el comportamiento de los neumaticos.

Responder
#25
Tongue 
Ya están aquíiiii.....
Esto empieza... como una peli de terror...
Los coches del "imperio negro" del "lado oscuro" ("Darth Vader" = Ron Dennis's boys Tongue)...... estaba claro....

Pero ahora mismo los que son de otra Galaxia y juegan todavía en otra Liga, son los RedBull del "niño-frigodedo"....

Bueno, bueno, no nos pongamos nerviosos .....-todos van a mejorar 1seg. a lo largo de la Temporada-
y yo tengo una mucha confianza en los nuevos fichajes técnicos y en el trabajo de Ferrari en invierno
y una gran ilusión en que Alonso consiga su 3er entorchado. (de muchos más)..

Así pues a verlo todos juntos y a disfrutar de otra tremenda Temporada de F1.
La de 2011. Cool Big Grin Wink
------------
Salu2.
Responder
#26
Yo lo que veo en todas las declaraciones que ha hecho hoy Fernando despues de los libres y es lo que saco en conclusión ,después de muchos años viendole, es que está un poco desilusionado, como que se ve otro año a remolque de Red bull , sino mirad donde está massa.........¿ahora tambien tiene problemas con el calentamiento de los neumáticos? en las dos sesiones le ha dado un repaso fernando.Mirad los tiempos por parejas de los distintos equipos, quitando los pilotos nuevos se mueven en un margen de pocas décimas´, y esto es debido a que se ha juntado un piloto del montón (massa) con el mejor piloto Fernando, de lo que se deduce que el verdadero potencial del F150 es el que ofrece Massa, las 6 décimas de diferencia las pone Fernando , como el año pasado....EL F150 NO VA COMO TIENE QUE IR, la única esperanza es la degradación en tandas largas de los neumáticos, este año de los top tem no va a ganar el más rápido sino el que menos degrade en carrera y esto puede ser una ventaja para ferrari o un inconveniente, está claro ,y como el propio newey ha reconocido en una entrevista que a una vuelta son entre 3 y 5 décimas más rápidos que el resto, si encima cuidan mejor las gomas...............apaga y vamonos, veremos el domingo quien cuida mejor las gomas.

Saludos
Responder
#27
Yo tampoco me creí esooo!!! yo sabía que ellos engañaban.. ¬¬
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#28
Jenson Button (6º y 1º):
"El día de hoy demostró que, lo primero de todo, hemos conseguido fiabilidad, lo cual es genial. Eso es algo que no habíamos tenido en todo el invierno, así que tener un coche que hace tantas vueltas como queremos es muy satisfactorio. También significa que podemos meternos de lleno con nuestro trabajo de configuración y mejorar el coche".

"No creo que haya mucho que sacar de lo que se ha visto en los tiempos de hoy, así que no voy a llevarlo demasiado lejos. Aún así, ha sido un día positivo porque hemos sido capaces de hacer bastantes vueltas y conseguir una buena sensación del coche con diferentes cargas de combustible".

"Los nuevos escapes han traído definitivamente el rendimiento al coche, se siente mucho mejor, hace su conducción más "completa". Cuando tienes agarre aerodinámico en la parte trasera, puedes también añadirla delante, y entonces ponen temperatura en los neumáticos, hay muchas cosas que llegan con el agarre aerodinámico".

"Estoy muy feliz con la manera de la que han trabajado los chicos y lo que ellos han traído a esta carrera, han trabajado realmente duro y se merecen algo bueno aquí. No sabemos todavía cómo de buenos somos, pero estamos animados por el paso que menos dado hoy".



Lewis Hamilton (7º y 2º):
"El coche daba la sensación de mejorar durante los test invernales, pero no estoy leyendo demasiado sobre el rendimiento de los otros. Pasamos el día centrado en nuestro propio programa. Las ruedas se están comportando muy bien; no dan la sensación de degradación, y están siendo también duraderas".

"Espero que podamos coger algunos puntos este fin de semana, me siento optimista. El nivel de adherencia parece haber dado un gran paso adelante. No sabemos la carga de combustible con la que están corriendo los demás, pero nuestro coche da la sensación de haber mejorado mucho desde donde estaba hace tan solo unas semanas".

"Y eso es sencillamente un resultado del trabajo duro: todos los hombres y mujeres que nos apoyan en la fábrica y en la pista este fin de semana han hecho un trabajo fantástico. Es difícil estimar cuan de diferente es nuestro coche, pero hay más agarre aerodinámico, lo cual es algo que nosotros siempre estamos pidiendo".

"Esto es principalmente positivo. Nuestra sensación inicial es que el coche es bueno, pero necesitaremos ver todavía que pasa mañana, creo que estamos en la lucha por algunos puntos".



Martin Whitmarsh (jefe de equipo):

"Hoy fue un día muy consistente. Nuestros dos pilotos rindieron muy bien, y tenemos mucho del trabajo hecho. Los neumáticos Pirelli sobrepasaron las expectativas en términos de fiabilidad, y de ese modo fuimos capaces de completar algunas tandas largas y recoger gran cantidad de datos e información útiles".

"Corrimos con un suelo y unos escapes nuevos hoy, y siempre es bueno traer partes nuevas a un circuito y ver como dan de sí lo que esperabas. Hoy vimos que hay una correlación decente entre el simulador y la pista".

"Pero tú no consigues ningún punto los viernes, así que, aunque siempre es un placer ver a tus coches acabar primero y segundo en cualquier sesión, no venderemos la piel del oso antes cazarlo. Por tanto, todo lo que diré ahora es que hoy fue un día alentador: vamos en la dirección correcta, y esperamos continuar en esa dirección poniendo todos nuestros esfuerzos en encontrar más mejoradas durante la noche".

Vía McLaren
Responder
#29
Pues yo creo que Mclaren va a estar claramente por detrás de Red-Bull y Alonso en calificación, y que en ritmo de carrera va a ser todavía peor el rendimiento.

Lo que me ha decepcinado es ver en los resultados oficiales de la FIA que los RB iban mucho, pero mucho más rápido que Fernando con blandos y con carga. En el live timing había visto que iba mejor Fernando, pero porque las primeras vueltas de Fernando coincidían con las últimas de stint de los RB. Creo que tienen mucha ventaja todavía.

Y posiblemente Webber le va a pasar por encima a Vettel en carrera. Me da por los tiempos de ese último stint, que cuida mucho mejor los neumáticos.

Veremos.
Todo al AMR24. 
Responder
#30
Este concepto revolucionario de Macclaren..., de acertar en la diana , supone una ventaja clara ante sus rivales, porque no olviden ustedes que sus diferencias técnicas sobre la pista no se mediran en segundos, si no en ¡¡¡TEMPORADAS¡¡¡


[Imagen: 24v4iu0.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)