Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Te ha decepcionado Ferrari?
Sí.
72.28%
73 72.28%
No.
27.72%
28 27.72%
Total 101 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha decepcionado Ferrari?
#1
Question 
Sé que estamos en la primera carrera, y que hay posibilidades de solución (cosa que dudo), pero lo que no puede ser es que el estreno de Ferrari en en Mundial 2011 sea un 5º y un 8º en la Qualy. Me da igual si mañana gana la carrera por fallos de otros o por abandonos, el coche que tanto prometieron es el cuarto coche de la parrilla (Alonso lo situó 5º porque es Alonso, porque, como bien dicen por aqui, con Kubika en Lotus Renault probablemente Alonso sadría 6º).

El año pasado fui duramente, y diría injustamente, criticado por algunos foreros que no entendían que criticara al equipo Ferrari desde la 2ª o 3ª carrera (el tiempo me dió la razón confirmándolo en Abu Dhabi). Eso sí, los mismos foreros que me criticaron se ensañaron con la escudería por el Abudhabiazo.

Tras el ridículo de A.Dhabi me prometí a mi mismo que esperaría a la primera carrera de 2011 (algo así como dar una oportunidad) para seguir respetando al equipo Ferrari. Y me encuentro con esto, con un coche mediocre, inestable, lento e incapaz de salir entre los tres primeros con el, sin duda, mejor piloto al volante.

El gran mito Ferrari ha caído para mí, hasta que me demuestre lo contrario. Es ridículo lo que ha pasado en la qualy de Albert Park, ridículo.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#2
Lo que más me ha decepcionada a sido el estar por detrás de los McRatas, y tan por detrás.
Responder
#3
Entiendo el enojo de los que esten decepcionados con lo de HOY (y yo en parte soy uno de ellos)
Pero de todas formas creo que no hay que volverse - demasiado - locos y esperar.... al menos a la carrera de mañana.

Ya al final del hilo de la quali aquello parecia la jaula de las locas.... enfriemosnos un poco!
Responder
#4
Es que es un segundo y medio aplastante...
Responder
#5
Le han implementado unos pinchos en las ruedas, al estilo de los romanos y en la salida se verá si funcionan o no. Es por eso que iba un poco mal hoy...
Responder
#6
Decepcionante.

Lo que me parece increíble es el jueguecito de McLaren "llorando" de que estaban muy mal. No me creo que en tres semanas cambies todo y estés mucho mejor que Ferrari. Simplemente no me lo creo. Y después hablan de sinceridad...

¿Y vieron a Webber mirando el alerón delantero de Vettel? Empieza el campeonato y ya empiezan los mosqueos. Tanta diferencia entre ellos es que da que pensar.

Lo preocupante es la diferencia de tiempo de Ferari, un segundo y medio. Como esto sea así, menudo campeonato nos espera. Cierto que luego en carrera puede pasar de todo, pero vamos a tener unas clasificaciones de lo más "divertidas" Undecided

A ver cómo se comportan los neumáticos en carreras, ya no me creo nada, pero oí que harían falta al menos 3 ó 4 paradas. Eso puede quizás beneficiar a Alonso y perjudicar a otros como Hamilton que se caracterizan por no cuidarlos. No sé, no sé... mañana veremos.

De todos modos, ¿no fueron los Williams quienes hicieron una gran carrera el año pasado, que todos empezaron a temer y después en las siguientes les costaban hasta pasar la Q2? Lo pienso por si pudiera ser el caso de McLaren jejeje... me extraña, pero con ello quiero decir que a veces suceden cosas un poco inexplicables. Espero en este caso que quizás sirva para explicar por qué no ha estado como esperábamos Ferrari.

En definitiva, con respecto al año pasado, parece que las cosas han cambiado poco. Los Red Bull intratables, Alonso marcando la diferencia con Massa, Rosberg lo mismo con Schumacher... Lo que cambia de manera notable es McLaren.

Ojalá en carrera las cosas cambien y Alonso pueda hacer una gran actuación. Ese es mi único consuelo, aunque miedo me da esa salida sobre todo con Petrov al lado.


Responder
#7
Creo que todos nos hemos llevado una desilusión.Esta claro que hay tiempo para mejorar,pero ojalá me equivoque,creo que vamos a tener un mundial como el anterior,añadiendo más invitados a la fiesta como mclaren y alguno más que,por dios,no aparezca.Por piloto vamos sobrados,pero,por monoplaza,visto lo visto,creo que vamos bastante escasos y eso Ferrari, ni puede ni debe permitir.

"ILUSION,MI CAMINO.VICTORIA MI DESTINO"
FERNADO ALONSO
Responder
#8
Decepcionado no! LO SIGUIENTE
Responder
#9
Desilusion no, es incredulidad, no me creo lo de McLaren nadie va tan sobrado como para tirar una pretemporada asi sin entrenar apenas, ni siquiera RedBull. No se pueden sacar un segundo asi sin entrenar ni nada.

Que Vettel le meta 8 decimas a Webber, eso es más increible todavia, la cara del australiano lo decia todo.

Ferrari está trabajando mucho y los resultados llegarán no tengo ninguna duda.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
Los resultados ya deberían haber llegado en la Qualy de Albert Park, no ir a remolque.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)