Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horario
#1
Tengo un problema. Ya he adelantado la hora al movil. ¿a que hora tengo q poner la alarma con la hora ya cambiada? Gracias
Responder
#2
Creo que a las 8…….¿que has adelantado ya la hora? ¡¡¡como se entere zapatero, digo, rubalcaba!!! jajajaja
Responder
#3
Yo tambien a he adelantado ya, así que el despertador lo pondré a las 6.30 (soy de canarias).
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
jajajaja thank you
Responder
#5
Pues yo estoy sin dormir por este absurdo tema. La duda que no me deja dormir es que no se si el movil se va actualizar al nuevo horario automaticamente. Estoy bastante seguro que si lo va a hacer, pero no completamente. De manera que no se si poner la alarma a la hora correcta o una hora antes. Bueno calla, ahora son las 5 y media... y el movil lo marca correctamente. Osea que se actualiza solo. Pues mira que bien, duda resuelta. Ahora bien. Siendo ya esta hora... me voy a dormir, o sigo viendo la paranoia de pelicula esta que me he puesto (donny darko)... putas disyuntivas :-DD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)