Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto
#1
Paseo de Vettel en Australia y Alonso termina cuarto

Cuatro escuaderías diferentes coparon las cuatro primeras plazas. El gran rendimiento del Renault impidió que Fernando Alonso culminara la remontada y pudiera llegar al podio.

[Imagen: pro_photo1301213236.jpg]

Fuente: As

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Australia, primera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren) y del ruso Vitaly Petrov (Renault).

Cuarto ha sido Fernando Alonso (Ferrari) y el mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha logrado un extraordinario resultado al finalizar en séptima posición en su debut en la máxima categoría.

Vettel ha dominado la carrera de principio a fin y solo ha dejado el liderato durante cuatro vueltas, cuando se detuvo por primera vez a cambiar los neumáticos.

Lewis Hamilton ha sido segundo a 22.2. En la vuelta 33 de las 58 de que constaba la carrera tuvo una ligera salida de pista al final de la recta de meta en la que desprendió la parte delantera del fondo plano, pero a pesar de llevarlo arrastrando por el asfalto logró llegar a la meta sin contratiempos.

Tercero ha sido Petrov, que por primera vez ha subido al podio y como en la última carrera del mundial anterior ha terminado por delante de Fernando Alonso, que ha tenido una carrera difícil, ya que perdió cuatro puestos en la primera vuelta y se vio obligado a remontar desde la novena posición.

Quinto ha sido el australiano Mark Webber (Red Bull), sexto el británico Jenson Button (McLaren) y séptimo un extraordinario Sergio Pérez que ha sido el único piloto que solo se ha detenido en una ocasión para cambiar neumáticos y ha logrado sumar tres puntos en su primera carrera en el mundial de Fórmula Uno, terminando por delante de su compañero de equipo Kamui Kobayashi.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el suizo Sebastian Buemi (Toro Rosso) han completado el número de pilotos que han puntuado en esta primera carrera del mundial.

Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que se tocó en la primera vuelta con el alemán Michael Schumacher (Mercedes) y tuvo que hacer una parada suplementaria, ha sido decimotercero.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) que debutaba hoy en Fórmula Uno, fue el primer piloto en retirarse por una avería mecánica en la novena vuelta.

Alonso avisa: "En Malasia daremos mucha guerra"

"Hubo mala suerte porque yo estaba en el sitio equivocado. Petrov se metió por dentro y echó un poco a Button y éste me echó a mí", admitió el piloto asturiano.

[Imagen: Fernando_Alonso.jpg]

Fuente: As

Contento. Así se puede definir el estado de ánimo de Fernando Alonso al término del primer Gran Premio de la temnporada. El asturiano rozó podio y sólo un consistente Petrov le apartó de la tercera plaza en el Gran prmio de Australia. Pese a ello, el piloto de Ferrari apuntó que era el puesto que le co0rrespondía de acuerdo a lo visto el fin de semana. "No me ha afectado lo que ha pasado en la salida. De hecho, si no hubiera pasado nada hubiese acabado en el mismo puesto, pero algo más tranquilo".

Alonso apuntó que el incidente de la salida sólo alteró la forma de alcanzar la cuarta plaza. "Hubo mala suerte porque yo estaba en el sitio equivocado. Petrov se metió por dentro y echó un poco a Button y éste me echó a mí. Ahí me quedé noveno y tuve que adelantar a muchos", explicó al término de la carrera.

Alonso se mostró bastante contento con el comportamiento del Ferrari: "Ahora ya sabemos cómo van todos. En los entrenamientos parecía que los Red Bull eran coches estratosféricos y marcaron unos tiempos con los que nos hubieran doblado en carrera. No ha sido así, a Webber lo hemos controlado y conocemos la verdad de todos. Daremos guerra en Malasia", avanzó el asturiano antes de felicitar a su equipo por la estrategia y de restar importancia a la función del alerón trasero móvil.
Responder
#2
Pues Massa no está nada contento con el rendimiento del coche. Espero que sea verdad lo que dice el Nano.

Me piro un poco decepcionado deseando que llegue ya la próxima carrera para despertar un poco de esta mala pesadilla con la que ha empezado el año. Un abrazo!!
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#3
http://www.addictinggames.com/monkey.htm...-it-anchor
Responder
#4
En cada equipo de los principales ha habido un piloto estrella y un piloto "decepcion"... asi ha sido en Red Bull, McLaren, Ferrari, y Lotus/Renault... donde las estrellas han sido Vettel, Hamilton, Alonso y Petrov, y las decepciones, Webber, Button, Massa, y Heidfeld...

Lástima de salida para las aspiraciones de Fernando, porque el Ferrari (de Alonso al menos) se ha mostrado muy consistente y competitivo.. muy rápido y muy combativo Fernando, que ha sido el protagonista de algunos de los mejores adelantamientos de la carrera.... un 4º que sabe a poco tras haber visto lo bien que ha ido toda la carrera salvo la salida que, aun siendo buena, se vio acorralado en el exterior de la primera curva perdiendo 4 posiciones.

Pero tambien asi se han mostrado el Lotus/Renault tambien con un Petrov que ha mantenido un ritmo de carrera muy bueno, y a aguantado las gomas en tandas bastante largas muy bien...

Sauber, la gran sorpresa, al menos eesta carrera inauguaral. Increible la hazaña de S-Perez con una sola parada, y quedando 7º por delante de Kobayashi y de Massa, que todo lo que ha hecho en carrera ha sido marcar la mejor vuelta gracias a un cambio a ultima hora de la carrera..,...

Muy bien y muiy rápidos McLaren, y con un trato de neumaticos tambien muy a la altura de los mejores, el coche hadejado atrás sus problemas de pretemporada y se muestra muy competitivo. No se hasta que punto puede o no ser peligroso mantener un coche con el fondo plano suelto mas de media carrera, a otros se les metio para dentro por menos, o se les sancionó, pero bueno...

Gran actuacion, como no de Vettel, que brilla y se hace con la pole y primera victoria de la temporada, al otro lado del box, Webber ha hecho una carrera muy floja, muy lejos del rendimiento marcado con (supuestamente) el mismo coche que el ganador de la prueba.

Decepcion por parte de Mercedes que al contrario que los anteriormente mencionados han mostrado deblidades en ritmo de carrera, y han acabado abandonando los dos coches.

Decepción tambien en Williams, que tambien han abandonado ambos monoplazas.

Buenas sensaciones en Toro rosso, que ha logrado el primer punto de la temporada y este a corrido a cargo de Buemi, que se vio libre de problemas en la salida, alguersuari, no tuvo tanta suerte y al final de la primera vuelta se vio obligado a hacer su primera y prematura parada tras un toque en la primera curva con Schumacher.

Force india parece haberse quedado un poco atras en el grupo del medio de parrilla y ha la carrera ha dejado mas peor sabor de boca que otra cosa.. los demás, pues, donde se esperaba...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#5
http://www.addictinggames.com/monkey.htm...-it-anchor


416 millas a ver quien me supera!!! Big Grin ajajaj me estoy desestresando pengado al mono este ajajajajaj.
Responder
#6
Al final la vuelta rápida de carrera se la ha llevado Massa, y Fernando ha conseguido la segunda mejor vuelta. Los dos Ferrrari, seguidos de los dos RedBull han hecho las mejores vueltas.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Responder
#7
El problema no es el ritmo del Ferrari, es el ritmo de los otros. Una cosa es ser competitivo y rapido y subir al podio en cada carrera y la otra serlo teniendo el tercer o cuatro coche mas rapido.


No podemos quedar quintos en cali, para empezar.

De todas formas, ese bajon de rendimiento del viernes al sabado ha sido por culpa suya, y es lo que mas ha influenciado en todo el fin de semana. El coche era inestable por el setup raro que pusieron y eso no volvera a pasar en Malasia. Recordad que Fernando estaba muy muy contento el viernes con el coche y despues del FP3 ya era inconducible. A saber donde hubiese estado Fernando sin este "problema/error/manipulacion"
Responder
#8
(27-03-2011, 10:26)ALONSO_THE MACHINE escribió: http://www.addictinggames.com/monkey.htm...-it-anchor


416 millas a ver quien me supera!!! Big Grin ajajaj me estoy desestresando pengado al mono este ajajajajaj.
394 yo y 406 mi hijo en el tercer intento. Undecided

Responder
#9
(27-03-2011, 10:29)grandealonso escribió:
(27-03-2011, 10:26)ALONSO_THE MACHINE escribió: http://www.addictinggames.com/monkey.htm...-it-anchor


416 millas a ver quien me supera!!! Big Grin ajajaj me estoy desestresando pengado al mono este ajajajajaj.
394 yo y 406 mi hijo en el tercer intento. Undecided

ajajajaj casi casi...
Responder
#10
lo de las salidas de fernando ya es preocupante
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)