Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Malasia
#31
Menuda ***** de recopilación de información. No sale el tráfico...

Un abrazo compis ;-)
Responder
#32
Llevo desde los últimos test de pretemporada leyendo lo del alerón delantero innovador de Ferrari, pero yo no he leido esas declaraciones de Tombazi, alguien las podría poner por favor. Si realmente lo dijo, me imagino que será cierto, y lo acabrán sacando, ahora, si fue una noticia sacada por un medio de comunicación es otra cosa.........
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#33
Alessandro Stefanini Escribe en Gazzetta dello Sport sobre el #Ferrari #F150º :

"La prueba en el túnel de viento mostró lo mismo que se sabía, la carga aerodinámica no es suficiente para permitir la explotación de los Pirelli de forma adecuada."

"Se probaron nuevos reglajes de la suspensión con resultados no muy buenos y como la distribución del peso es fijo por reglamento la esperanza esta puesta en el clima más cálido de Malasia."


artículo original


Vía: FA (joseluisf1)

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#34
¡No nos descarten rápidamente!


La escudería Mercedes GP tuvo un comienzo de temporada decepcionante. Su ritmo en clasificación no sólo distó de lo que habían mostrado en el final de la pretemporada, sino que su actuación fue similar o más pobre incluso que en 2010.


Schumi no paso de la Q3 y Nico Rosberg sólo pudo ser 7º, tal cual sucedió mayormente a lo largo del año pasado. Pero en carrera las cosas fueron para peor y lejos de levantar, ambos terminaron abandonando antes de llegar a la mitad de carrera producto de distintos roces de carrera.


No obstante, Malasia puede ser diferente y ellos confían en que han aprendido mucho del reto que significó la primera carrera para sus aspiraciones


Michael Schumacher
“No hay ninguna duda de que queremos hacerlo mejor que en la primera carrera, que fue una decepción para todos nosotros. Lo que pasó en Australia lo vemos como un reto y pienso que es demasiado pronto para descartarnos. Todo el mundo en el equipo sigue siendo positivo y tenemos espíritu de lucha, así que esperamos que el próximo fin de semana sea mejor”.


Nico Rosberg
“Tuvimos un fin de semana difícil en Australia, pero el equipo ha trabajado duro y estamos seguros de que el coche será fiable en Malasia. Melbourne es un circuito único, conoceremos mejor nuestro nivel de rendimiento en las próximas carreras. Creo que podemos sorprender el próximo domingo. Por los últimos test en Barcelona sabemos que el coche es rápido, así que tenemos que trabajar para demostrar su potencial”


Fuente: Pasión por la Fórmula 1

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#35
Malasia servirá para tener un mejor panorama



El circuito de Sepang tiene características muy diferentes al de Albert Park. Por empezar, estamos hablando justamente de un circuito y no de un trazado semipermanente como el del Albert Park, que incluye parte de las calles de Melbourne en su trzado.


Luego, si nos adentramos, nos encontramos con sus rectas que son más largas y tenemos dos, la principal y la recta opuesta que nos lleva a la principal.


Y pensamos en el KERS, en la activación del DRS y en lo más importante, como rinde aerodinámicamente cada monoplaza en plena recta. Cual fue mejor concebido para despedirse al final de una, cuál nació mejor para cortar las curvas al llegar a ella.


Por tanto, Malasia nos marcará el verdadero potencial de monoplaza. Es aquí donde Sauber y Toro Rosso deberán confirmar su rendimiento. Es aquí donde Mercedes deberá demostrar que lo de Melbourne fue sólo la primera carrera. Y será en Sepang donde sabremos si el dominio de la sociedad Vettel-Red Bull va para largo o el tándem Ferrari-McLaren-Renault le pondrán un tope.


Por lo pronto, Lewis Hamilton ya tiene su visión de la próxima. “Después del ritmo que tuvimos en Melbourne, creo que podremos tener otra buena carrera en Malasia. Albert Park es un gran circuito, pero en una pista como la de Sepang es donde las diferencias entre los coches serán más reales”, aseguró.


“Estoy realmente ansioso por utilizar el KERS y el DRS en Malasia, el cambio radical que sufrirá el comportamiento del coche al utilizar estos sistemas será fenomenal allí, sobre todo en clasificación. El equipo ha estudiado lo que pasó con el fondo plano en Australia y han dicho que tuve un problema con el chasis así que el coche estaba muy dañado a final de carrera”, declaró el piloto de McLaren.


Mientras que el jefe del equipo de Woking, Martin Whitmarsh, no se confía de los RB7 y estima que no han ido al máximo de su rendimiento en Australia, lo que los hace ir por un peldaño más de rendimiento.


“Estamos trabajando duro para llevar mejoras a cada carrera, creo que en Melbourne no vimos el potencial absoluto de nuestros rivales y ese pensamiento nos motiva para evolucionar el coche y mejorar todo lo posible en la tabla tanto como sea posible”.


“Sobre el papel, todo es positivo, las actualizaciones que llevamos a Albert Park funcionaron como se esperaban, así que afrontamos la carrera de Sepang con muchas ganas. A pesar de esto, la realidad es que hubo una diferencia importante con la 'pole position' y nuestra meta es clasificar primero y no segundo. Queremos situar en buena posición a Lewis y a Jenson para que tengan posibilidades de ganar la carrera.


Fuente: Pasión por la Fórmula 1

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#36
[Imagen: 2zfioie.jpg]
Responder
#37
[Imagen: 280t8rc.jpg]
Responder
#38
(02-04-2011, 17:30)forfi escribió: Alessandro Stefanini Escribe en Gazzetta dello Sport sobre el #Ferrari #F150º :

"La prueba en el túnel de viento mostró lo mismo que se sabía, la carga aerodinámica no es suficiente para permitir la explotación de los Pirelli de forma adecuada."

"Se probaron nuevos reglajes de la suspensión con resultados no muy buenos y como la distribución del peso es fijo por reglamento la esperanza esta puesta en el clima más cálido de Malasia."


artículo original



Vía: FA (joseluisf1)

Pues cojonudo,.........

Primero que iban a llevar a Australia un alerón revolucionario nunca visto en F1.

Luego Tombazis que tienen un alerón delantero con un concepto nuevo que no saben si llegará para Australia.

Luego Pat Fry, que llevarán mejoras en todos los GP´s, algo nuevo en Malasia y un paquete aerodinámico más grande en Turquía.

Ahora que no les funcionan los cambios y a ver si el calor les hace mejorar,.......

Si lo siguen retrasando, llega para Abu Dabhi, o nunca ( como el W, ¿eh?)

A mi personalmente, me va a tocar mucho las gónadas si no llevan un alerón nuevo a Malasia.

Pero como para Turquía no tengan una aerodinámica "innovadora" y siga pareciendo el alerón delantero más ramplón de los de arriba y sin flexar:

1º dejo de leer noticias de F1 porque para eso le pregunto a un vagabundo borracho, que tendría igual o más fiabilidad.

2º me paso al sector: "Ferrari es una *****", "Ferrari es una vieja gloria", etc.....

Es que no es que digan: "Nos la han metido doblada cambiando los neumáticos (como dijo Trulli)", es que dicen que no tienen carga para los Pirelli. ¿Y se dan cuenta ahora?

¿Y quién coño es el Stefanini ese para tener esos datos?¿Quién se los da y para qué?¿Para despistar o para quedar como gilipollas?

Esperemos que sea uno tan fiable como el as o el marca.Angry
Todo al AMR24. 
Responder
#39
yo no me puedo creer que se den cuenta ahora que el coche no genera downforce...
estamos locos????
que downforce les ´dió en las otras pruebas de todo el invierno???
que downforce les dió en los test????
pero como un ingeniero puede decir que esperan a ver como afecta el calor??? no lo pueden simular???
Responder
#40
Esta pretemporada ha sido toda en ambiente frío. Lo recuerdo perfectamente porque yo temia precisamente por eso. Que luego llegaran a Barhein y tuvieran problemas. Pues mira por donde pero es al revés. El caso es que no pueden decir que no tengan datos de ambientes frios.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)