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Los líderes marcan la raya
#11
No es que se guarden nada pero las diferentes estrategias entre los dos pilotos de una misma escudería indica bien a las claras que los equipos no sabían muy bien a qué atenerse en esta primera carrera en cuanto al desgaste de neumáticos. A medida que avance el campeonato las diferencias irán disminuyendo y, por ese mismo motivo, el mejor piloto del mundo volverá a tener opciones y a dar disgustos.
¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
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#12
Alguien tenia alguna duda??' porque al menos en el caso de Alonso estaba cantado.
PUXA ALONSO
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#13
En el caso de Fernando y Massapan estas diferencias de tiempo son normales pero en Red Bull no, la diferencia de pilotaje entre Vettel y Weber no es tanta y sino solo hay que ver los tiempos de la Cali del año pasado en Australia, en la Q3 solo existió una diferencia de 1 decima a favor de Vettel, en este caso si llevaban el mismo coche, no como el Sabado pasado en el que a Weber le robaron la cartera, bueno a Weber y al resto de pilotos jejeje y sino mirad el tiempo que hizo Fer el año pasado (solo 2 decimas más que el del dedito).


Tiempos de la Q3 GP Australia 2010:

1 Sebastian Vettel (Red Bull Racing) 1:23.919
2 Mark Webber (Red Bull Racing) 1:24.035
3 Fernando Alonso (Scuderia Ferrari Malboro) 1:24.111
4 Jenson Button (Vodafone McLaren-Mercedes) 1:24.675
5 Felipe Massa (Scuderia Ferrari Malboro) 1:24.837
6 Nico Rosberg (Mercedes GP Petronas F1 Team) 1:24.844
7 Michael Schumacher (Mercedes GP Petronas F1 Team) 1:24.927
8 Rubens Barrichello (AT&T Williams) 1:25.217
9 Robert Kubica (Renault F1 Team) 1:25.372
10 Adrián Sutil (Force India F1 Team) 1:26.036


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#14
hola, muy buena carrera de FERNANDO, creo que si ferrari va mejorando se vera un campeonato muy bueno. a no ser que ferrari mejore mucho. animo FERNANDO
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#15
[Imagen: np1jh.jpg]

¿no os parece que va muy levantado el red bull de atras?...:leo:

quiero decir, quiza, todos los alerones flexan un poco, pero el Red Bull va mas levantado de atras, de modo que baja mas en su totalidad delante.... si nos fijamos, por el centro, que en teoria no flexa, tambien esta el aleron más bajo en el Red bull que en el Ferrari.... siiii, ya se que a priori, esto de que sea más alto de atras, seria contraproducente, pero... no se, cuando menos, es extrañisimo algo logicamente tienes raro ese coche que los demás no tienen... y que lo hace muy rapido...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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#16
No tomeis como referencia el nivel del Ferrari el sabado en calificacion porque ahi algo hicieron y la liaron parda asi de sencillo con los reglajes,ese coche iba como una peonza y no me canso de decirlo,si cuando tu entras y sales de curva tienes que llevarte 20 sustos ya perdiendo de por si tiempo,imaginaros lo que en Ferrari por el susto de cada curva tardaba en abrir el aleron trasero en la salida de las curvas,lo del aleron trasero funciona y bien,si no mirar el video en el que Alonso fulmina el Mercedes de Rosberg,en las rectas de Sepang con el aleron este nos vamos a divertir,espero tambien que a parte de no liarla parda mas con setups erroneos en clasificacion que hacen posteriormente comprometer la carrera hagan que ese aleron delantero flexe mas porque he visto videos y fotos y no flexa nada de nada en comparacion con Redbull y Mclaren,pero nada vaya,pparece un aleron de acero que no flexa nada de nada,aqui si los demas hacen trampas para flexar nosotros tambien las haremos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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#17
A mi lo de adelantar en recta por un mecanismo que ayuda a ello, no se si me divierte mucho. Verás el día que nos adelanten por el dichoso aparatito.

Una cosa que digo yo. Entre todos los mega ingeniero de maranello, no se les ha ocurrido una manera de accionar el DRS sin tener que poner un soporte central. Son el único coche que lo lleva y a mi me parece que no le hace ningun bien a la aerodinamica del coche.
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#18
Por cierto alguien le puede decir a Ferrari que el flap del aleron trasero quede bastante mas plano de lo que actualmente queda cuando lo abren?es que da la sensacion de que no abre tanto como otros de otros equipos,que funcionar funciona ya lo se,solo hay que ver como se come Alonso a Rosberg en la recta de Melbourne pero que lo dejen mas plano jeje,ale buenas noches.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
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#19
(29-03-2011, 23:57)Senna-1 escribió: Por cierto alguien le puede decir a Ferrari que el flap del aleron trasero quede bastante mas plano de lo que actualmente queda cuando lo abren?es que da la sensacion de que no abre tanto como otros de otros equipos,que funcionar funciona ya lo se,solo hay que ver como se come Alonso a Rosberg en la recta de Melbourne pero que lo dejen mas plano jeje,ale buenas noches.
McLaren, Williams, Sauber, Team Lotus, Virgin, hispania, por ejemplo, tambien usan el pilar central, y no tiene porque ser un inconveniente.. los que no lo usan Red Bull, Toro Rosso, Lotus/Renault, Mercedes, force India
(aqui por ejemplo, los dos McLaren)...

[Imagen: 172276.jpg]

Todo dependera de la configuracion de aleron trasero con respecto al primer plano o plano inferior del aleron que hayan usado, o prefieran usar cada equipo ... con el aleron cerrado la distancia de abertura entre ellos a todo lo largo(por eso no se ven este año formas raras en el aleron trasero y son completamente rectos)... no ha de ser menor a 1cm... y con el aleron activado no mayor a 5cm... si el punto referencia del ala de abajo esta mas elevado, pues mas plano te permitira llevar el aleron movil, pero en definitiva, debe cumplir y entrar en esos 5cm de hueco entre dos dos estando desplegado

(pulsar en la imagen para ampliar normativa sobre ala movil) (Fuente: F1-Gears.com)
[Imagen: thump_61869249g.jpg]


En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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#20
Buenos días safetys,

totalmente de acuerdo con casi todo lo que comentáis, menos en una, que Marc Gene comentase que no tenían ninguna evolución para Malasia, no quiere decir que no la tengan.

Mientras por un lado mirarán de entender qué sucedió con la mala interpretación del setup estudiado en la noche del viernes a aplicar el sábado, con los parámetros generados en los libres del viernes, por otro lado ya están desarrollando un nuevo paquete para Malasia.

Según ya saben, les falta agarre delante, traduciéndose en excesivo desgaste de neumático en el tren trasero y, estoy seguro que buscarán como sea llevar una evolución del alerón delantero, mientras buscan qué descompensó tanto el coche en la mañana del sábado, al ponerle un setup que habían estudiado el viernes noche.

Yo confío en Ferrari, ya que no van a quedarse de brazos cruzados.

Venga, semana y media para el siguiente GP!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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