Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: Alonso, es mi "Alain Prost"
#1
http://en.espnf1.com/mclaren/motorsport/...MP=OTC-RSS

(recomiendo mejor leer la version del enlace que he puesto arriba en ingles, esta de abajo, es la version de C&D - theF1.com)


Hamilton: "Vettel no es el nuevo Mansell"


[Imagen: mansell_senna_prost_29032011.jpg]

El de McLaren se ve como Senna y piensa que Alonso es su Prost particular
Parece ser que Lewis Hamilton se la tiene jurada a la escudería Red Bull. Después de afirmar que solo son una compañía de bebidas, el británico arremete contra Sebastian Vettel y afirma que el alemán no es tan bueno como Nigel Mansell. En opinión del campeón de 2008, Fernando Alonso ha subido en sus apuestas y lo clasifica como su Alain Prost particular.

Antes de llegar a Australia, Lewis Hamilton aseguró que Red Bull únicamente era "una compañía de bebidas que no llegaría al nivel histórico de Ferrari o McLaren". Una vez finalizada la carrera, el británico quedó segundo detrás de Sebastian Vettel, detrás de un monoplaza superior al resto de la parrilla.

En declaraciones posteriores al fin de la prueba inaugural de 2011, Hamilton señaló que el vigente campeón no podía compararse con Nigel Mansell. "Si Vettel continúa teniendo un coche como el de ahora, quizá, pero creo que cuando tengamos un ritmo semejante veremos momentos más serios. ¿Es Vettel el nuevo Mansell? No, según mi parecer", señalaba Hamilton al diario The Guardian.

El piloto de McLaren también se mostró confiado en cuanto a atrapar a Red Bull esta temporada, ya que el equipo de Woking, según el británico, es la mejor escudería en cuanto a desarrollo del monoplaza. Al oír las palabras de Hamilton, Christian Horner, jefe de equipo del vigente Campeón de constructores, no tardaba en contestarle. "Por supuesto que diría eso, del contrario no se presentaría a la próxima carrera. ¿Pero realmente lo cree? Recientemente, McLaren ha hecho un gran progreso, es un gran equipo y siempre han sido buenos en el desarrollo del monoplaza durante la temporada. Pero en esta área fuimos mejores que ellos el año pasado y estamos decididos a hacerlo otra vez", señalaba Horner.

Si Hamilton había apuntado que Vettel no podía compararse a Mansell, el de McLaren afirma que ve a Fernando Alonso más fuerte que al alemán. "Veo a Alonso como mi Prost particular...Si me dijeras 'escoge un piloto' claramente elegiría a Ayrton Senna", pronosticaba Hamilton.
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#2
Hamilton comparándose a Senna!!
Pffffff! Antes me cabreaban este tipo de comentarios, ahora me divierten.
No te puedes tomar en serio al bufón de la corte.
Responder
#3
Pero de que va el PAYASO este cmparandose con senna
Responder
#4
La peña está muy crecidita ultimamente.

PD: Si a Alonso se le ocurre decir algo parecido, se arma movida en el foro.

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#5
Pero este que fuma .......?TongueTongueTongueTongueTongueHuhHuhHuh
Responder
#6
Luego alguno de por aqui dice que le cae bien este hombre AMOS NO ME JODAS!
Responder
#7
Bueno, a mi siempre me ha gustado mas prost que senna y personalmente veo que Alonso se parece mas a prost ya que es tan cerebral como era prost además de ser un piloto fino y rápido. Senna era rapidísimo pero se le iba la cabeza muchas veces.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#8
no entiendo porque nos podemos hartar nosotros de hacer comparaciones de pilotos en diferentes coche, en diferentes epocas, y Hamilton no puede hacer una comparacion tambien.. al fin y al cabo, estoy en parte deacuerdo con el Alonso se parece más a "el profesor" Prost, siendo más cerebral y calculador, y Hamilton, un poco más como Senna, siendo más agresivo y espontáneo en carrera...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#9
Venia el Luisin bastante correcto desde hacia unos cuantos meses y que va.... si es que al final no ha podido con su condicion bochanclistica extrema...
que desastre de personaje soltar esa lindeza a si como si nada!!! (convengamos que a morro no le gana nadie)

Y en otro orden, creo que deberia abonarle desde la fecha, un porcentaje bien grueso de su salario a Fernando, ya que cada vez que - ultimamente - es noticia la perla de maclaten, es a partir de que nombra al chapulin colorao... y asi cualquiera

Un poquito de orden!
Responder
#10
(29-03-2011, 14:37)jorvermo escribió: Bueno, a mi siempre me ha gustado mas prost que senna y personalmente veo que Alonso se parece mas a prost ya que es tan cerebral como era prost además de ser un piloto fino y rápido. Senna era rapidísimo pero se le iba la cabeza muchas veces.

Si, pero soltar esa comparativa es pasarse 44 pueblos y unas cuantas gasolineras...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)