Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Nuestro coche es más rápido de lo que se demostró en Melbourne"
#1
"Nuestro coche es más rápido de lo que se demostró en Melbourne y es difícil explicar por qué no hemos sido capaces de sacar todo el potencial", comentó Felipe Massa en la página web de Ferrari, donde mostró su deseo de recuperar en Malasia el coche que hemos tenido durante las pruebas".

El piloto brasileño de Ferrari reconoció que a la casa italiana aún le queda "mucho por hacer" tras los resultados del Gran Premio de Australia, disputado el pasado fin de semana.

"El Gran Premio de Australia no salió como el equipo y yo esperábamos. No hemos sido suficientemente competitivos, al contrario de lo que pensábamos en base a las pruebas de invierno", valoró el compañero de Alonso, que destacó que, "si hay una lección que nos llevamos a casa después de esta carrera, es que aún nos queda mucho por hacer", dijo.

El piloto brasileño habló de su duelo con el británico Jenson Button durante la carrera y dijo: "Durante el duelo creo que hice un buen trabajo utilizando el KERS en un modo defensivo, ya que sabía que tenía que ahorrar al máximo para poder usarlo sólo en el momento del ataque". "Estoy seguro de que los espectadores se han divertido y siento no haber podido continuar el duelo porque no tenía el ritmo adecuado", añadió.

El brasileño reconoció la superioridad de Red Bull, "el más veloz de todos", y esperó que la casa italiana mejore sus resultados en la próxima carrera. Así, explicó que partirá el próximo domingo rumbo a Malasia, "con la esperanza de tener un fin de semana más competitivo que el de Melbourne".

http://www.marca.com/2011/04/01/motor/fo...2e49c7b239&t=1301687975
Responder
#2
Yo creo que hay equipos que por algún motivo, no mostraron su verdadero potencial en australia, entre los que se encuentra Ferrari, aparte de Mercedes y Williams.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#3
El coche seguramente rendira mejor en Sepang una vez evaluado el porque del bajón de rendimiento entre el viernes y el sabado,la pregunta es si Felipinho sera capaz de mejorar en la medida que lo haga el F150th...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#4
"Nuestro coche es más rápido de lo que se demostró en Melbourne y es difícil explicar por qué no hemos sido capaces de sacar todo el potencial"

No se por que habla en plural, Fernando si demostro con creces el potencial del coche. Es él el que se hundió en cuanto dejó de luchar con Button...

Responder
#5
En sepang va a ir mejor, pero me extraña que seamos el equipo referencia, que es lo que pensamos todos cuando fer entró en ferrari. Y ya vamos por el segundo año.
Responder
#6
Eso ya lo veremos...
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#7
Espero que así sea, y que Melbourne 2011 sea nuestro Turquia 2010, y el coche vaya bien en el resto. Veremos

Twitter @Luengos1970
Responder
#8
(02-04-2011, 13:36)Blue escribió: "Nuestro coche es más rápido de lo que se demostró en Melbourne y es difícil explicar por qué no hemos sido capaces de sacar todo el potencial"

No se por que habla en plural, Fernando si demostro con creces el potencial del coche. Es él el que se hundió en cuanto dejó de luchar con Button...

Cuando los pilotos hablan en plural se refieren al equipo y de todas formas estoy de acuerdo con Felipe. Nadie del equipo se explica cómo pudo ser que el Ferrari no estuviese a la altura, incluído Fernando. Fenando hizo un carrerón pero no pudo sacar todo el potencial del coche, seguro que no. No porque el no pueda, sino porque el coche no daba para más.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#9
Buenos días safetys!!!!

Creo que en Malaysia se podrá ver un poco 'mejor' la situación REAL de todas las escuderias. El empezar el mundial en Australia (circuito urbano, etc etc...) no clarifica el rendimiento de los equipos. Malaysia es el primer circuito que nos dará más datos del rendimiento de los equipos... me espero un Red Bull en su línea (+1sg gracias a ilegalidades), Ferrari debe subir un poco el nivel 2º o 3º coche, Mctrampas bajará ligeramente (eso espero) y Mercedes en la línea de Melbourne.

Veremos si Ferrari se acerca en 'ritmo' de carrera a los Red Bull ya que la pole se prevé imposible.....El director de Pirelli a pronostiacdo 4 paradas, veremos que tal el desgaste de los neumáticos (asfalto`+ abrasivo, + calor, etc etc).....

Ya queda menos....
Responder
#10
a ver cuando empieza a ganar carreras fernando y se le acaban las excusas al mediocre de Massa.Se pasó todo el año pasado llorando por los neumáticos, y este año ya empieza con otras excusas , pero vamos esto en Ferrari no cuela. Con el mismo coche en australia estaba 4º o 5º en la primera curva , alonso el 9º, al final alonso acaba 4º y el otro 7º, a ver como explica esto en Ferrari.Massa nunca ha sido un top, pero después del accidente de Hungria sus prestaciones han bajado y ahora está para Virgin o poco más.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)