Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo es el trabajo de los mecánicos de Ferrari?
#1
¿Cómo es el trabajo de los mecánicos de Ferrari?


¿Cómo es el trabajo de los mecánicos de Ferrari?
Responder
#2
Prefiero no contestar a la pregunta
Responder
#3
(08-04-2011, 11:03)JACINT escribió: Prefiero no contestar a la pregunta

Ya lo hago yo por ti: en Albert Park, más lentos que las escuderías de arriba.
Hasta en eso no somos buenos
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
Que trabajo¿?... Comer pasta, dormir y perder campeonatos?...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#5
Pues se confirma la tragedia. Y cuidado que no nos supere wiliams o Toro Roso.

La cosa está muy mal.
-/-
Responder
#6
Os avise, no os hagáis muchas ilusiones, después de la ultima carrera del año pasado, a mi me quedo claro que gana quien la maFIA, quiere y a Ferrari, parece que este año, tampoco le toca, como mucho, le tocara ganar pasta con las apuestas, aunque me parece que ni eso.
Me gustaría
equivocarme, pero va a ser que no.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#7
(09-04-2011, 00:41)Mazadeembrague escribió:
Os avise, no os hagáis muchas ilusiones, después de la ultima carrera del año pasado, a mi me quedo claro que gana quien la maFIA, quiere y a Ferrari, parece que este año, tampoco le toca, como mucho, le tocara ganar pasta con las apuestas, aunque me parece que ni eso.
Me gustaría
equivocarme, pero va a ser que no.



Pues.... personalmente si este año no lo gana Fernando, al menos me quedara (como consuelo de dudoso gusto) la romantica y tontorrona ilusion, de que este circo tiene un pelin mas de deporte que de negocio.
Porque el que maneja el joystick (en plan chuky enajenado) de todo el tinglado... ya dijo hace rato (semanas antes de que se ponga en marcha el primer motor), que este año la copeja grande se la llevaba pa su casa uno que jinetea un coche colarao, mas exactamente el Nº 5.

Ahi es nada (nunca mejor dicho)
Responder
#8
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1406597&d=1302465351]

Tongue
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)